A girl like me

Reynolds by Reynolds (part 2) / Reynolds por Reynolds (parte 2)

Posted on: 24 noviembre, 2010


Photo source: GQ magazine Germany

 

<<< Extracto de la entrevista de la revista People – Nov. 2010 >>>

Ese cuerpo increíble

Altura: 1,88 m.

Su mayor peso: 93,7 Kg. -de músculos (para Blade: Trinity en el año 2004). Su porcentaje de grasa corporal fue del 3,8%.

Tamaño de calzado: N°42

La dieta: «Mi cuerpo, naturalmente, quiere verse como Dick Van Dyke. Así que tengo que comer mucho: proteínas, hidratos de carbono, todo ese tipo de cosas. Tengo que comer el desayuno. Puedo comer Lucky Charms (posiblemente el mejor cereal jamás creado. Su contenido son pequeñas piezas de trigo y diminutos malvaviscos de colores). Cuando yo era niño, solía extraer todos los malvaviscos de la caja y los ponía en la nueva caja, así tenía doble cantidad de malvaviscos. La única comida que no puedo rechazar es Ultimate Pizza en Nueva York. Cuando paso caminando, tengo que entrar a comer una porción.

El entrenamiento: Cuando entrena para un rol/papel, algo que él ha hecho tres veces -para Blade: Trinity, X-Men Origins y Linterna Verde- «es todo pesas por dos horas. Nada de cardio en absoluto; no puedo correr en absoluto. Pero es tan triste porque entreno durante seis meses, y es realmente excepcional sentirse así. Y entonces me detengo, y 4 semanas y media más tarde me convierto en un susurro color piel. Es muy triste. Cuando no estoy entrenando, corro. Me encanta correr. Corro ocho kilómetros, tres o cuatro días a la semana».

La preparación:
Afeitado: «Yo uso habitualmente máquina de afeitar eléctrica, porque no me rasuro (cortar el vello al ras) a menos que tenga que hacerlo».
Lociones: «Voy a masilla en crema hidratante, y eso es de la misma. Tengo que usar protector solar. Nunca me pongo protector solar”.
Cabello: «Sebastian Clay. El tipo en la película me lo da».
Colonia: «Me gustan los perfumes. Le Labo».
Masajes: «No tengo la paciencia. Estoy 30 o 45 minutos, y estoy como, ‘vamos a terminar con esto’ «.
Manis/pedis: «Nunca. Sólo he tenido una manicura en toda mi vida».
Manscaping (Afeitado o depilado del vello corporal del hombre. Incluidas las áreas más sensibles): «Eww. Voy a pasar por completo de este”.

Varios tatuajes, que a menudo cubre: «No tengo muchos remordimientos, pero me gustaría no haberme tatuado cuando era más joven».

Piercings: «Cuando era niño, quería tener mi orejas perforadas. Mis hermanos me dijeron: ‘Nuestro padre te asesinará!’. Lo hice de todos modos. En la cena lo oía murmurar, y papá mirando a mis hermanos, que se perforaron sus orejas para que yo no fuera asesinado».

 

<<< Extract of People magazine’s interview – Nov. 2010 >>>

That amazing body

Height: 6’2”

Most ever weighed: 207 lbs. –of muscle (for 2004’s Blade: Trinity). His body fat percentage was 3,8%.

Shoe size: 10.5

The diet: “My body naturally wants to look like Dick Van Dyke. So I have to eat a lot: protein, carbs, all that kind of stuff. Y have to eat breakfast. I can do Lucky Charms (possibly the best cereal ever created. It’s contents are little wheat pieces and tiny colorful marshmallows). When I was a kid, I used to extract all the marshmallows from the box and put them in the new box so I’d double the marshmallows. The one food I can’t refuse is Ultimate Pizza in New York. When I walk past it, I’ve got to go in and eat a slice”.

The workout: When training for a role, which he’s done three times –for Blade: Trinity, X-men Origins and Green Lantern- “it’s all weights for two hours. No cardio at all; I can’t run at all. But it’s so sad because I train for six months, and it’s really fantastic to feel like that. And then I stop, and 4½ weeks later I turn into a skin-coloured whisper. It’s so sad. When I’m not training, I run. I love to run. I run three or four days a week for five milles”.

The grooming regimen:
Shaving: “I usually use the clipper thing, because I don’t shave clean unless I have to”.
Lotions: “I’ll spackle on moisturizer, and that’s kind of it. I need to wear sunscreen. I never wear sunscreen”.
Hair: “Sebastian Clay. The guy on the movie give it to me”.
Cologne: “I like scents. Le Labo”.
Massages: “I don’t have the patience. I get 30 or 45 minutes in, and I’m like, ‘let’s wrap this up’”.
Manis/pedis: “Never. I’ve only had one manicure in my entire life”.
Manscaping (shaving or waxing of man body hair. Including the most sensitive area): “Eww. I’m just going to pass completely on that one”.

Various tattoos, which he often covers up: “I don’t have a lot of regrets, but I wish I hadn´t tattooed myself when I was younger”.

Piercings: “When I was a kid, I wanted to get my ears pierced. My brothers told me: ‘Our dad will murder you!’. I did it anyway. At dinner I hear him muttering, and Dad is looking at my brothers, who got their ears pierced so I wouldn’t get murdered”.

 

© Copyright by People magazine

Source/Fuente: People magazine’s scanned pages by RyanReynoldsFan.net

 

Deja un comentario