A girl like me

Frases de ROBBIE WILLIAMS

Posted on: 24 marzo, 2008

 

Frases de Robbie

 

funny 1

 

 

Rob revela un interés inesperado en mujeres mayores

“Madonna luce asombrosa. No puedo creer que tenga 89 (años) y luzca así”.

 

Rob es honesto respecto de las drogas

“No consuman drogas. Son divertidas, pero realmente malas. Los harán sentir bien, pero después mal.

 Así que, no consuman drogas”.

 

Rob habla acerca de la habitación donde navega por Internet

“No la llamo mi oficina. La llamo mi habitación de máxima adulación”.

 

Rob revela la paradoja del rock

“Este es el trabajo equivocado si eres sensible… pero el problema es,

 tu sólo estarás en este trabajo si eres sensible”.

 

Rob habla de la molestia de tener que dormir

“Cuando estoy despierto, no quiero irme a dormir. No quiero la molestia de apagar la luz,

 poner mi cabeza en la almohada y luego todos esos pensamientos…

 pensamientos que se alimentan de pensamientos que se alimentan de pensamientos

que se alimentan de pensamientos y yo estoy pensando :’no quiero eso’.

 Debo ponerme knock out para irme a dormir”.

 

Rob hablando con Guy Chambers

“Yo presumo. Soy muy bueno presumiendo. Es lo que hago, es en lo que soy bueno”.

 

Robbie al iniciar el concierto en Knebworth en 2003

“Buenas tardes a todos, mi nombre es Robbie Williams, esta es mi banda

 y por las próximas dos horas SU TRASERO ES MÍO”.

 

Rob hablando de su vida de soltero en 1997

“Extraño tener a alguien a quien abrazar y tener una noche tranquila.

 Mientras tanto estoy teniendo algunas relaciones que no significan mucho”.

 

Rob artista

“Yo he nacido artista. Cuando abro el refrigerador y la luz se enciende, comienzo a cantar”.

 

Rob contemplando la fama en 1999

“A donde vaya tengo esta cosa brillante de ‘soy Robbie Williams’, y la gente se interesa

 en lo que voy a decir, lo que es asombroso porque sólo soy un idiota de Stoke-on-Trent”.

 

Rob subestimándose

“No puedo tomarme en serio porque lo que hago es muy tonto.

 No es una cirugía de cerebro lo que estoy haciendo, es sólo acerca de tomar una guitarra

 y escribir canciones y expresar lo que quiero decir y eso no te hace un Einstein”.

 

Rob acerca de su pretendida condición gay

“Una horrible cantidad de estrellas pop gay pretenden ser heterosexuales. Voy a iniciar

un movimiento de estrellas pop heterosexuales que pretenden ser gay”.

 

Rob acerca de David Beckham

“Cuando lo conocí la primera vez no sabía si estrechar su mano o lamerle la cara”.

 

Rob acerca de su aumento de peso

“Dentro mío hay un hombre gordo muriéndose por salir”.

 

Rob en el escenario en 1997

“No me tiren ositos de peluche, tengo 23 años!. Soy un hombre!.

Tírenme condones o dinero! Billetes, no monedas”.

 

 

 

 

Responder

