A girl like me

Cuánto cambió en un año !

Posted on: 18 mayo, 2008

Cuánto cambió en un año !
 
En diciembre de 2006 se veía así
 
handsome 131
 
 
Luego pasó por esto
 
egipto 7
 
 
Y ahora, en mayo de 2008 se ve así
 
Sport Robbie 5-2008 c
 
Supongo que él se sentirá bien de esta forma,
pero yo quiero que vuelva el "viejo Robbie".
 
handsome 164  Close Encounters Leeds 1
 
No pierdo la esperanza que pronto volverá con toda su magia.
Por ahora sólo me queda ver sus videos, escuchar su música
y seguir soñando.
 
 
 
 

2 comentarios to "Cuánto cambió en un año !"

El mago no pierde su magia, aunque cambie de forma, porque el cambiar de forma, es parte de su magia….
Saludos

No me digas que ahora esta asi de gordito y jugando al golf!!! Ufffff es verdad me quedo con la imagen de cuando vino a la argentina o la de los videos!! Pero hay algo que jamas va a cambiar.. esos ojitos verdes que me matan y su singular dulzura al cantar!!! BESITOS DE NUEVO!!! Feliz finde!!!

Responder

