A girl like me

Robbie Williams – Angels – slideshow

Posted on: 15 junio, 2008

Angels (live at Knebworth)
 
Este es el nuevo video que subí a YouTube.
Son imágenes de Robbie y de ángeles con la canción Angels (en vivo en Knebworth). Nada original, pero me encantó hacerlo.
Espero que él siga creyendo en lo que escribió en esta canción, cuando dice: "sé que la vida no podrá quebrarme / cuando yo llame ella no me desamparará / estoy amando ángeles en cambio". 
 

  

 

2 comentarios to "Robbie Williams – Angels – slideshow"

Ana!!! Gracias por los dos regalitos que me dejaste!!! Me gustan más que los premios, porque los premios de verdad no son lo que me importan solo el cariño de Uds es bueno para mi y que lean lo que escribo si les gusta, ahhhh y a ROBBIE… obvio!!! Besotes y GRACIAS!!! Tendre una semana de sueños imposibles y amores prohibidos e inaccesibles!!!

Hola CIELO!!! Estoy como locaaaaaaa, con las fotos jajjaja que lindo es amiga y gracias por dejarme siempre un carita nueva de mi bombon querido!!! Gracias por pasar siempre y te deseo un feliz finde !!! Nos leemos!!! besitos!!!

Responder

