A girl like me

Felicidades!

Posted on: 19 diciembre, 2008

¡ MUY FELICES FIESTAS !
 
Feliz Navidad y un 2009 repleto de amigos, amor, paz alegría y mucha buena onda son mis deseos para todos mis amigos de Spaces.
 

merry christmas Pictures, Images and Photos

Y como fan de Robbie que soy, mi regalo es su tema "One of God’s better people" en este bellísimo video hecho por las chicas de RW community Argentina.
 

Toneladas de abrazos y besos para todos.

Ana.

1 Response to "Felicidades!"

ANITA!!! mi queridísima y entrañable amiga! Justamente me estaba acordando de vos hoy, de que no habías entrado nunca t me preguntaba cómo estarías? Ne alegra saber que estás bien Anitqa mía y sobre todo que seas FELIZ, que la vida te sonría y que te sientas reconfortada en el lugar de tu trabajo. Te quiero má de lo que puedas imaginar y TE EXTRAÑO.. AÚN MÁS!!TE ENTREGO TODO MI CARIÑO EN UN GRAN BESO Y YA ESTOY DEJANDO MI REGALITO DE NAVIDAD EN TU LIBRO DE VISITAS!!!TE ADORO… FELIZ 2009… KRIS

Responder

