A girl like me

Robbie está en Inglaterra

Posted on: 30 enero, 2009

Robbie está en su nueva casa
 
 

  El cantante británico, de 34 años, que ha vivido durante cinco años en Los Ángeles (USA), gastó 7 millones de libras (10,7 millones de dólares) en una histórica mansión ubicada en Wiltshire*, donde planea instalar su base para lanzar la ofensiva con vistas a promover su nuevo álbum el próximo año.

  La estrella, quien insistió que todo el mobiliario estuviera incluido en el precio, compró la mansión del siglo XVIII hace unos meses.

  La magnífica casa de campo tiene 7 dormitorios, sauna, piscina cubierta, gimnasio, un hangar para helicóptero y un parque de 29 hectáreas.

Robbie está por estos días instalado allí.

 

 

* Wiltshire (abreviado Wilts) es un condado de Inglaterra situado al suroeste, en el Reino Unido. Su capital es Trowbridge. Situado en una región de tierras altas con colinas (como las de Marlborough). Al norte se encuentra el condado de Gloucestershire, al suroeste el de Hampshire, al sur el de Dorset y al este el de Hampshire. Su economía se basa en la agricultura y ganadería. Tiene también industria de alfombras y textiles. En este condado se encuentran los famosos restos arqueológicos de Stonehenge, monumento neolítico, y los de Avebury.

  Y según dicen los medios, estaría componiendo con Guy Chambers las canciones para su nuevo disco, que estarían basadas en su vida.

Quizá Rob nos regale a sus fans otro gran álbum al estilo Intensive Care o Escapology.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: