A girl like me

Robbie estará en Red Nose Day 2009

Posted on: 11 marzo, 2009

Robbie estará con Little Britain en el Red Nose Day 2009

 

 

 

La estación inglesa BBC1 televisará el próximo viernes 13 de marzo, a las 19:00 (hora de Londres), el espectáculo Red Nose Day 2009, organizado por Comic Relief. Allí, Robbie Williams junto a Matt Lucas y David Walliams (integrantes de Little Britain) harán un exclusivo sketch.

El acto estará basado en los sketchs de Little Britain para USA, y en él Ellie Grace (Matt Lucas) ha invitado a su amiga Candy Marie-Candy (Robbie Williams) a dormir en su casa. Por la mañana Mamá Whilst (David Walliams) está haciendo el desayuno y comienzan a jugar el juego “Te amo más…” con algunos resultado interesantes!.

“Me divertí mucho filmando con Matt y David, vestido con ese camisón rosa y actuando como una algo extraña niña norteamericana”, dijo Robbie. “Y si me lo pidieran de nuevo, aún cuando no fuera para Comic Relief, aquí estaría!”.

 

Este será un espectáculo de TV para no perderse!

Para más detalles sobre el evento se puede visitar la página www.rednoseday.com

 

 

Robbie Teams Up With Little Britain For Red Nose Day 2009 

 

Cancel your plans for Friday night as you’ll be spending a cosy night on the sofa with Robbie; he’s teaming up with Matt Lucas and David Walliams in an exclusive sketch for Comic Relief.
Tune into BBC1 from 19:00 to watch Funny For Money which sees the Little Britain boys and Robbie performing a sketch from their Little Britain USA series; Ellie Grace (Matt Lucas) has her friend Candy Marie-Candy (Robbie Williams) to sleepover. Whilst Mom (David Walliams) is cooking breakfast they begin to play a game of ‘I love you more…’ with some interesting results!
"I had a great time filming with Matt and David, dressed in a pink frock
and acting as a slightly odd American child," said Robbie.

"If they suggested it again, even if it wasn’t for Comic Relief, I’d be there!"

This is going to be TV you don’t want to miss!
For more details of what to expect from the hilarious evening in aid of Comic Relief’s Red Nose Day 2009, visit
http://www.rednoseday.com
Remember, it’s never too early or late to donate, however big or small, to Comic Relief. To pledge your money and help to change someone’s life,

visit http://www.rednoseday.com/donate

 

 

Comic Relief y el Red Nose Day

 

Comic Relief es una organización caritativa británica fundada en 1985 por el guionista cómico Richard Curtis en respuesta a la hambruna de Etiopía. Fue inaugurada en directo en el programa de Noel Edmond The Late, Late Breakfast Show de la BBC One, en el día de navidad de 1985 desde un campo de refugiados en Sudán. La idea para formar Comic Relief  vino de Jane Tewson, quien fuese la directora de la organización no gubernamental británica Charity Projects, quien halló inspiración en los primeros cuatro eventos benéficos de Amnistía Internacional denominados The Secret Policeman’s Balls, llevados a cabo entre 1976 y 1981. Inicialmente, se recaudaban fondos de eventos en directo, siendo el más conocido el show cómico que se organizó en el Shaftesbury Theatre de Londres, que finalmente fue transmitido en televisión el 25 de abril de 1986.

Uno de los principios fundamentales de los trabajadores de Comic Relief es el «Principio de la libra dorada», en el que cada libra esterlina donada va a parar en proyectos benéficos. Todos los costes operativos, como los salarios de los participantes, están cubiertos por patrocinadores o los intereses ganados por el dinero recaudado mientras éste se encuentra depositado esperando para ser gastado. En la actualidad, sus dos principales patrocinadores son la cadena pública de televisión BBC y los supermercados Sainsbury’s. La BBC se responsabiliza de la transmisión de los eventos en directo en el denominado «Día de la nariz roja»"Red Nose Day"—, mientras que Sainsbury’s vende el merchandising de la organización. Para el Día de la Nariz Roja se consiguen sponsors que donan dinero para estas obras de caridad.

 

Fuente: www.wiki.org 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: