A girl like me

Nuevo disco, Ayda y su barba / New album, Ayda and his beard

Posted on: 23 abril, 2009

Su nuevo disco, Ayda y la barba que dio que hablar

 

Aquí traduje algunas de las cosas que dice Robbie en su blog del 17 de abril de 2009

 

“Nunca me sentí tan optimista sobre ningún disco que haya hecho antes”

 

Hey,

 

Seguro han escuchado que estoy trabajando en el estudio de grabación con el genio de Trevor Horn.

 

Búscalo en Google si no sabes quien es… él es absolutamente asombroso. Debo decir que nunca me sentí tan optimista sobre ningún disco que haya hecho antes. Todo está tomando forma muy rápido.

 

Suena “Grande”… Mucho!… Voy a ser un poco confidente… de echo estamos como mareados (enloquecidos) !!!!!!!!!!!

 

Así que… Es el disco del  regreso?… No, no lo es.

Es el siguiente disco después del último… parece que tendré que seguir la escritura de lo que ha sido escrito para mi en mi ausencia.

 

Te vas… te enamoras… te gusta… quieres estar con esa apersona todo el tiempo.

Solía decir, solo salgo para encontrar a alguien con quien estar, bueno, la encontré…  esto es lo que he estado haciendo.

 

Pensé que después que el último álbum sale…las cosas parecen estar volviendo… sabia percepción… así que he decidido y trataré de estar fuera del proverbial “centro de atención” un tiempo… y Dios sabe  que he encontrado el viejo sentimiento fanfarrón corriendo un poco así que no culpo a nadie por estar sintiendo de esta forma..

 

Como me decía un viejo manager “tienes que marcharte y hacer un vacío”… he estado “vaciando” y si esto coincidió con que encontré a alguien especial no me ha importado estar en el medio de este festival de la aspiradora.

 

Eso me dio la posibilidad de escribir, escribir y escribir… y amo eso. Tenemos más de 50 canciones y 20/30 ideas. Probablemente será muy difícil seleccionar 12/14 canciones para el álbum… lindo problema tenemos ahora… todas suenan como singles (canciones excelentes).

 

OH, también encontré que ustedes, como se supone, no cultivan una barba… aun cuando eso sucede cuando dejas de afeitarte y quieres ver como quedas con una.

Recuerdo haber visto a Paul McCartney con barba… eso fue después de los Beatles. Él se veía muy bien… y me lo imaginé… nada más, nada menos… amo la barba… el deseo que he tenido lo guardo para dentro de un tiempo.

 

Robx

 

 

 

 

 

 

 

Responder

