A girl like me

Robbie is not of this earth

Posted on: 11 junio, 2009

Este es mi nuevo video.
Fotos de Robbie con el hermoso tema "Not of this earth" de la banda sonora de la película "El diario de Bridget Jones".
 

 

He’s not of this earth.

Él no es de esta tierra.

 

1 Response to "Robbie is not of this earth"

Hermosísimas las fotos! IMPRESIONANTE EL VIDEO!!! FELICITACIONES UN GRAN TRABAJO ANI!!!Y es muy cierto… él no es de esta tierra!!!Ami, no sé porqué no me llegan tus actualizaciones, tal es así que yo siempre pienso que no estás acá, que estás afuera y por eso no vengo. Voy a invitarte nuevamente a mi red a ver si así logro que aparezcas en mis novedades. Cuando me veas aceptáme e invitame vos también… a ver qué pasa! Vos recibis las mías ??Te mando un fuerte abrazo lleno de amor! Y recordá siempre que TE AMO!!kRIS

Responder

