A girl like me

Nota en milenio.com

Posted on: 8 noviembre, 2009

 

Robbie Williams se encuentra a dos días del lanzamiento de su nueva producción

 

La nueva producción del ex integrante de Take That se lanzará oficialmente al mundo el próximo lunes; sin embargo, los fans de diversos países lograron participar en la preventa del que muchos consideran como el gran disco pop del año.

      

07/11/2009

 

 

El cantante asegura que se encuentra en un gran momento de su vida personal. 

 

Las expectativas sobre el nuevo disco de Robbie Williams están por las nubes. Hacía tiempo que no se vivía tanta histeria y tensión por un lanzamiento.

Reality Killed The Video Star apuesta por la música de los florecientes años 80, que vuelven a estar de moda.

 

Williams y sus fans se han hecho mayores. En la primera canción, “Morning Sun”, el cantante se pregunta: “¿Quién soy para calificar el sol matinal?”. La resonancia de su voz le confiere algo celestial, como también los cantos gregorianos en el single “Bodies”, que se convirtió en un hit. El himno pop se lo dedicó a Michael Jackson.

"Pensé que se trataba de Michael Jackson, pero nuevamente se trata de mí", ironizó Williams en la presentación de su nueva obra en Londres.

 

Y confesó que su ingreso en una clínica de rehabilitación por una fuerte adicción a medicamentos lo salvó de la muerte.

Fans de México, Alemania, Austria y Suiza fueron ayer los primeros en el mundo en poder comprar el álbum. Robbie es un gran entretenedor, pero un cantante regular y su éxito musical se erige y cae con el respectivo productor. Gracias a Guy Chambers, su carrera como solista, tras alejarse del grupo Take That, con el álbum debut Life Thru A Lens (1997) lo llevó a la cumbre del pop. Después de que en 2002 apareció Escapology, y que Williams y Chambers terminaran su colaboración, se fue a pique.

 

Esta vez, su productor es el inglés Trevor Horn. El compositor y cantante hace acompañar la clásica orquesta por una banda moderna y un set acústico, y festejó así éxitos con los Pet Shop Boys, Seal y Yes.

También el hit de su banda The Buggles, “Video Killed The Radio Star”, que ya lleva 30 años, es una melodía siempre vigente. Cuánto le debe Williams es algo que se ve reflejado en el título del álbum, Reality Killed The Video Star.

 

Las canciones suenan mucho a las estrellas de los años 80. “Starstruck” también podría haber sido de George Michael, quien rechazó hacer el dúo que anhelaba Williams.

“Last Days Of Disco” tiene el estilo de Erasure, y se reconoce algo de los Pet Shop Boys en “Difficult For The Weirdos”. En cambio, la canción “You Know Me” remite al paso del artista por el mundo del swing. Con “Deceptacon” y “Won’t Do That” el sintetizador podría volver a ser un éxito.

Tras una pausa de tres años, Robert Peter Williams está nuevamente en la cima del pop, si se mide por la expectativa del público ante el álbum que saldrá el 9 de noviembre. El éxito de lo que el sello discográfico promociona como su regreso, decide sobre el futuro de su carrera, dijo la estrella del pop británico en su presentación.

 
 
 
 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: