A girl like me

RW: Los perritos lo ayudan con su nuevo estilo / RW: The doggies help him with his new style

Posted on: 16 enero, 2010

 

Este es el nuevo blog de RW

This is the new RW blog

 

Los perros de Robbie le dan un nuevo look

Robbie’s Pooches Give Him A New Look

 

15 de enero de 2010 / 15 Jan 2010

Se ha estado hablando sobre mi y mi cabello que se está volviendo gris…

por lo que recurrí a la ayuda de mis perritos para ver qué color me iría mejor…

There’s been talk of me and my hair going grey….
so I enlisted the help of my doggies to see which colouring would suit me better…..

 

 

Este es Wally ayudándome a ver como luciría totalmente enrulado

This is Wally helping me to see what i would look like totally peppered up

 

 

Y Maggie sólo en caso de que sea más castaño

And Maggie just incase I go more auburn

 

 

Y Poops para el estilo Neil Taylor completo

And poops for the full Neil Taylor

 

 

Fuente: http://www.robbiewilliams.com/news-blogs/latest-blog-robbies-pooches-give-him-a-new-look

 

 

Responder

