A girl like me

Es esa una buena idea? / Is that a good idea?

Posted on: 11 febrero, 2010

 
Otro blog the Robbie
 
"Me gusta lo que has hecho con mi canción…"
11 Feb 2010

 

Me gusta lo que has hecho con mi canción Patricia… Debería haber estado en el álbum…

Tengo un montón de canciones sobrantes de Reality.k.t.v.s.

 

Mi plan es lanzarlos juntos en algún momento

Es esa una buena idea?

    

http://www.youtube.com/watch?v=qQswH89d6JI

 

 

"Love what you’ve done with my tune…"

11 Feb 2010

 

love what you’ve done with my tune Patricia….it should have been on the album…
I’ve got so many tunes left over from reality.k.t.v.s…

my plan is to release them together at some point 
Is that a good idea?

http://www.robbiewilliams.com/news-blogs/love-what-youve-done-with-my-tune

 

 

 

Responder

