A girl like me

Estoy tan emocionado… ustedes han sido increíbles / I’m so thrilled… you have been amazing

Posted on: 18 octubre, 2010

<<< nuevo blog de Robbie>>>

“Estoy tan emocionado… ustedes han sido increíbles”

17 oct. 2010

El último álbum de Robbie, In And Out Of Consciousness, se ha disparado al N º 1 en las listas de álbumes del Reino Unido en su primera semana de lanzamiento y Robbie ha escrito unas palabras para agradecerles a todos por su éxito increíble.

“Estoy tan emocionado de tener mi noveno álbum N°1.

No podía llegar en un mejor momento para mí – 20 años en mi carrera, y justo cuando me embarco en una nueva aventura con Take That.

Gracias a todos los fans que me han apoyado a través de estos años – ustedes han sido increíbles”

El álbum, su noveno N°1 en el Reino Unido, no sólo es el segundo álbum más rapidamente vendido del año, porque ha vendido 120.000 copias desde su lanzamiento el pasado domingo, que la Official Charts Company ha anunciado que es más que el resto de los cinco primeros álbumes juntos… wow!

Revisa robbiewilliams.com a principios de esta semana para conocer el éxito a nivel internacional de In and Out of Consciousness y no te olvides de dejar una mensaje para Robbie en su espacio.

  

“I’am so thrilled… you have been amazing”

17 oct 2010

Robbie’s latest album, In And Out Of Consciousness, has rocketed to No.1 in the UK album charts in its first week of release and he has written a few words to thank you all for its amazing success.

“I’am so thrilled to have my ninth No.1 album.

It couldn’t come at a better time for me – 20 years into my career, and just as I embark on a new adventure with Take That.

Thanks to all the fans who have supported me over the years – you have been amazing.”

The album, his ninth No.1 in the UK, is not only the second fastest-selling album of the year, but has sold 120,000 copies since it was released last Sunday, which the Official Charts Company have announced is more than the rest of the top five albums combined… wow!

Keep checking back to RobbieWilliams.com early this week for an international round-up of the success of In And Out Of Consciousness and don’t forget to leave a message for Robbie below…

http://www.robbiewilliams.com/news-blogs/i-am-so-thrilled
  

 

  

Mira el video promocional para TV de In and Out of Consciousness  – Greatest Hits 1990-2010 –

Check the TV promo video of  In and Out of Consciousness – Greatest Hits 1990-2010 –

http://www.robbiewilliams.com/video/official/in-and-out-of-consciousness-greatest-hits-1990-2010-tv-advert
 

En Argentina todavía no hay fecha de lanzamiento del álbum y  sólo estaría a la venta la versión de 2 CDs.

Responder

