A girl like me

Ryan Reynolds: Trivia

Posted on: 24 octubre, 2010

Trivialidades sobre Ryan Reynolds

 

Vida privada

Ryan mide 1,88 m. de altura. Tiene cabello marrón claro y ojos marrón claro.

Es el menor de cuatro hermanos: Patrick, Terry, Jeff y Ryan. Dos de sus hermanos son policías.

Ryan ama viajar, ir de pesca, nadar, hacer snowboard y buceo.

Ryan tiene ascendencia irlandesa  y fue criado en la fe Católica cuando crecía.

Al principio de la carrera actoral de Ryan, ocupó varios puestos de  trabajo en lugares como un club de yates y un club nocturno. También trabajó entre la media noche y las 8 de la mañana en una tienda de comestibles para obtener ingresos.

Un accidente de paracaidismo en donde el paracaídas no se abrió en el primer intento lo llevó a desarrollar miedo a volar.

Cuando Ryan se entrena, por lo general lo hace por una hora o dos al día.

Ryan ama las motos. Posee (o ha poseído) una Harley-Davidson Springer Softail, una 2005 Confederate Hellcat, una Triumph Bonneville roja, una Ducati Paul Smart 1000 Limited Edition y una Deus W650 Cafe Custom.

En septiembre de 2005, Ryan tuvo un accidente con un auto cuando él estaba en su moto. Tuvo suerte y escapó sin lesiones ya que el auto sólo rozó el pedal.

Es dueño de un auto Toyota Prius Hybrid.

Sus perros: un boxer llamdo Jobey y un chow mix llamado Baxter.

Su ciudad favorita es Amsterdam.

Ryan es fanático del fútbol americano. Su equipo favorito es el  Green Bay Packers (equipo profesional con sede en Wisconsin).

  
Vida social

En 2004, Ryan hizo el lanzamiento de apertura en el juego de los Chicago Cubs. Él estaba tan entusiasmado con el honor que se entrenó durante dos semanas para ello.

En septiembre de 2008, Reynolds se convirtió en el primer presidente célebre del Team Fox, una rama de recaudación de fondos de la Fundación Michael J. Fox, cuyo objetivo es encontrar una cura para la enfermedad de Parkinson.

Ryan ha aparecido junto a Scarlett Johansson en un anuncio de servicio público para alentar a los jóvenes a votar.

Ryan es demócrata y apoyo a Barack Obama (tal como muestran los stickers en su casco y en su coche, en fotos de 2007/2008)

Ryan escribió dos artículos para The Huffington Post, un periódico en Internet, en junio de 2007: “Comida competitiva” el 6 de junio de 2007 y “El payaso de Dios” el 12 de junio de 2007.
 
Mujeres en su vida

Solía salir con Tara Reid, Traylor Howard, y Kristen Johnston. Ryan también salió con la actriz Rachael Leigh Cook por un año (2001).

Cuando Ryan y Rachael Leigh Cook se conocieron en 2001, al instante se cayeron bien. Ryan sorprendió Rachael saliéndose de su calendario de rodaje y siguiéndola a ella a Londres, donde hacía la película Blow Dry. Salieron alrededor de un año.

En 2002, Ryan comenzó a salir con la cantante canadiense Alanis Morissette. Ambos anunciaron su compromiso en junio de 2004. En febrero de 2007, representantes de Morissette y Reynolds anunciaron que habían decidido mutuamente poner fin a su compromiso.

Para celebrar su primer aniversario en mayo de 2003, Ryan y su novia, Alanis Morissette llevaron sus correspondientes anillos en el cuarto dedo de sus manos derechas.

Ryan y su entonces prometida, Alanis Morissette estaban de vacaciones en Indonesia cuando el gran tsunami de 2004 golpeó. Ellos estaban a salvo en el lado opuesto de la isla.

El 5 de mayo de 2008, Ryan y Scarlett Johansson anunciaron que estaban comprometidos. La pareja se casó el 27 de septiembre de 2008, en una ceremonia tranquila, cerca de Tofino, British Columbia.

Trabajos

A pesar de su experiencia como actor en “Fifteen” (“Hillside”), Ryan no aprobó su clase de arte dramático de la escuela a los 12 años.

Mientras Ryan tenía 15 años y vivía en Vancouver, participó en un grupo de comedia de improvisación llamado “Yellow Snow”.

Ryan apareció en las películas para TV: “My Name is Kate”, ”In Cold Blood”, “Tourist Trap”, y “School of Life”.

Ryan estuvo en el video “Bouncing off the Walls” del grupo Sugarcult.

En el primer día de rodaje de “Just Friends”, Ryan cayó al patinar y se dislocó el hombro.

Andrew Panay, productor de Van Wilder, describe a Ryan como una “amalgama sorprendente de Chevy Chase, Bill Murray y Jim Carrey”.

A Ryan se le ofreció el papel de “Xander” en “Buffy the Vampire Slayer” (1997), pero lo rechazó.

En un episodio de “The Outer Limits” (1995), Ryan interpretó a un fantasma atrapado en una casa embrujada. Por extraño que parezca, en “La morada del miedo” (2005), interpreta a un hombre que vive atrapado en una casa embrujada.

Ryan es la imagen de la campaña publicitaria de Boss Bottled Night, la nueva fragancia de Hugo Boss. Fue elegido por su notable carisma, su estilo y su masculinidad, rasgos perfectos para personificar el magnetismo seductor que sugiere esta fragancia.


Fuente: http://www.movietome.com/people/1521/ryan-reynolds/trivia.html


If you want to read this trivia in english
http://www.myspace.com/anachest/blog/540119670

1 Response to "Ryan Reynolds: Trivia"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: