A girl like me

Ryan Reynolds: Entrenamiento y dieta para Blade: Trinity

Posted on: 7 noviembre, 2010

Aquí está una explicación detallada de la rutina de entrenamiento de Ryan Reynolds explicada por él mismo.

Ryan Reynolds entrenamiento y dieta para “Blade: Trinity”

La cuestión ha sido muy comentada, así que voy a dar la versión detallada. La primera vez que levanté una pesa para Blade fue a finales de julio de 2003. Tenía que estar listo para mediados de diciembre, sin embargo, cuando filmamos las escenas en cuestión, fue en enero de 2004, por lo que, básicamente, fueron 5 meses.

DIETA: comía algo más o menos cada 2-3 horas, nunca “rellenándome”, pero nunca quedándome con hambre. Toneladas de agua durante todo el día…

DESAYUNO: 1/2 taza de claras de huevo y 2 huevos. Avena – sin azúcar, una barra de proteínas 2-3 horas más tarde. (La mejor harina de avena es esta cosa llamada Avena Corte de Acero McCann. Se tarda una media hora para cocinarla, pero puedes hacer lo suficiente para que dure un par de semanas. Agregue salsa de manzana y canela para mejorar el sabor).

ALMUERZO: pollo y verduras con arroz integral. Una barra de proteínas 2-3 horas más tarde.

CENA: pescado o pollo con ensalada y verduras. Vinagre balsámico para cubrir. Un par de batidos de proteína Optimum Whey durante la noche y justo antes de acostarse.

DIETA TÍPICA:

Desayuno: 2 huevos, algunas grasas “buenas” como una cucharada de mantequilla de almendras o una rebanada de aguacate y 1 taza de harina de avena con manzana.

Media mañana: barra de proteínas.

Almuerzo: atún blanco envuelto o pollo y ensalada.

Merienda a media tarde: batido de proteínas (suero de leche y agua), barra de proteína, o una manzana y almendras.

Cena: pescado asado o pollo, arroz integral, verduras y ensalada.

Snack de noche: batido de proteínas.

Mientras como una mezcla de proteínas/carbohidratos cada 2 horas todos los días, me gusta terminar con cerca de 8-10 “pequeñas” comidas en vez de 3 comidas grandes en el transcurso de un día. Esto es por el momento lo más importante que hacer con el fin de añadir masa magra y sólida. Nada de carbohidratos en la noche, pero muchos durante el día. Este tipo de dieta mantiene nivelada mi azúcar en la sangre y me da la energía indispensable que requiere el papel/rol…

“Nunca hice nada de esas estupideces de carbohidratos-morir de hambre”, dice Reynolds. En cambio, mira el reloj. Se comió la mayor parte de sus hidratos de carbono después del entrenamiento, y ninguno después de las 8pm.

Mi entrenador (y el de Jessica Biel) fue un tipo llamado Darren Chapman. Es una de las personas más inspiradoras que he conocido. Un miembro del equipo olímpico de trineo del Reino Unido, el es tan hábil en el entrenamiento en nutrición como en el entrenamiento físico. Además, un gran tipo que no le importa que le diga cada mala palabra dicha en cualquier idioma. Él me mostró lo importante que es el proceso de visualizació. Visualizar la transformación que tenía que hacer, creo que fue clave para hacer que suceda. Con esta información, comenzé a entrenar como si la preparación fuera para los Juegos Olímpicos…

Los entrenamientos fueron alrededor de 2-3 horas. En general, comenzando con ejercicios abdominales. A continuación, pesas para la masa muscular. Soy un tipo bastante escuálido por lo que cortamos completamente cardiovascular y sólo nos centramos en adquirir más volumen. El entrenamiento con pesas involucra una gran variedad de ejercicios demasiado numerosos para mencionarlos, y representantes de 8-12, durante 6 días a la semana. Después de la primera semana yo estaba anhelando la dulce liberación de la muerte, pero pronto me involucré realmente en él.

Yo trabajo de una parte del cuerpo por día, como en: día del pecho, día de la espalda, día del hombro, día de las piernas, con los brazos hacía una mezcla. No sabía lo que estaba exhibiendo. Recuerdo que no había nada que presumir.
“Si odias a tu entrenamiento, no vas a hacerlo”, explica Reynolds. Personaliza tu plan de acondicionamiento físico para satisfacer tus necesidades. Él encontró “meditativo” (positivo) hacer ejercicios abdominales al inicio y no al final.

ABDOMINALES – Los abdominales bajos son los músculos más difíciles de desarrollar. La mayoría de los hombres almacenan la grasa en el abdomen inferior. El entrenador me daba una de esas pelotas de ejercicio para colocar entre mis piernas, elevando y bajándolas, usando mis brazos para mi propio anclaje. También me gusta poner una 15 libras de pesas en mis pies, y elevar las piernas mientras estoy acostado en el suelo, también, cualquier librería tendrá un libro lleno de ilustraciones de ejercicios abdominales.

SUPLEMENTOS: He ganado mucha más masa muscular cuando use creatina”, dice Reynolds. También tomó la L-glutamina, ácido linoleico conjugado (CLA), suero de leche y un multivitamínico.
Lo principal que aprendí de todo este proceso es la importancia de los alimentos. Transformar su cuerpo rápidamente es una habilidad genética, pero también puede ser traumático. Comer adecuadamente es el 80% de la ecuación. La mayoría de gente piensa que es al revés…

Aprendí que el 80% de la construcción de músculo es la dieta. Hacía de la comida una ciencia, estando seguro de que consumía suficientes calorías para ganar masa, pero no para engordar. Una gran cantidad de harina de avena, huevos, barras de proteína como bocadillos, pollo, pescado o carne para la cena. Me comí un montón de comidas pequeñas durante todo el día. Muchas proteínas, pero también muchos hidratos de carbono. Realmente no creo en esas tonterías de no consumir hidratos de carbono. Probablemente no sea bueno para usted – y lo pone de muy mal humor.

Fuente: http://ryanreynolds.org/?page_id=131

 

Ryan Reynolds ya estaba en gran forma, y no quería perder peso, lo que necesitaba era ganar 6-9 kilos de músculo. (…) tenía un porcentaje de grasa corporal bajo antes de empezar sus seis meses de entrenamiento.

Gracias a su dedicación, ejercicios específicos y hábitos de dieta saludable, Ryan Reynolds es uno de los pocos actores estrella que resultan creíbles en cuanto a su físico, ya sea como un reforzado héroe de acción (90,7 Kg. y 8% de grasa corporal), o un delgado tipo de comedia romántica (81,6 Kg. y 11% de grasa corporal). Con 1,88 m. de alto, tiene la estructura para ir en cualquier dirección.

 

Fuente: http://www.projectswole.com/weight-training/ryan-reynolds-green-lantern-workout-routine/

7 comentarios to "Ryan Reynolds: Entrenamiento y dieta para Blade: Trinity"

Que peso tenia qntes de empezar el entrenento y cuanto pesaba ql empezar la pelicula? Gracias

Como un delgado tipo de comedia romántica (81,6 Kg. y 11% de grasa corporal)
Como un reforzado héroe de acción (90,7 Kg. y 8% de grasa corporal)
Estatura: 1,88 m.

Fuente: projectswole.com

La predisposicion genetica realmente juega un rol fundamental en el acondicionamiento fisico y como en todo si se sabe a ciencia cierta que se esta haciendo, hacia donde se va, con la ayuda correcta se logra llegar a la meta propuesta. Este personaje fue un buen ejemplo de lo anterior.

He ganado mucha más masa muscular cuando use creatina”, dice Reynolds. También tomó la L-glutamina, ácido linoleico conjugado (CLA), suero de leche y un multivitamínico.

tiene tres metros de altura mas que yo. Pero yo peso 90,500 kg y claro mido 1,85m.

son 3 cm mas que tu, amigo ecuato….no 3 metros. Que pena de gente por dios

yo mido 1,87 y peso 78 kg , pero me gustaría tener el peso que tiene el flaco en una de sus películas. ¿ Que me recomiendan?
SALUDOS !!!!😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: