A girl like me

RR: 5 consejos de seducción / 5 pieces of seduction advice ; )

Posted on: 22 noviembre, 2010

Cinco consejos de seducción del hombre que se casó con Scarlett Johansson

¿Cómo me acerco a la mujer más atractiva de la habitación?
Con una mezcla deliciosa de precaución e irreverencia.

Yo no creo en todo el asunto de los comentarios negativos.
Usted debe apartarse de inmediato de los comentarios negativos – es una manera segura de fracasar.

Creo que el mejor consejo cuando se trata de la dinámica hombre-mujer…
Es no abrumar a la otra persona con tus perspicaces opiniones sobre ti mismo.

Mi hermano, que creo que tiene cinturón negro en el kung-fu de las relaciones, me dijo desde el principio:
La clave de toda relación, romántica o profesional, es escuchar.

¿Cuál es mi frase de apertura?
“Estoy casado” es mi frase de apertura. Ahora estoy trabajando en una frase de cierre. Cuando tenga una, te la haré saber.

 

Five pieces of seduction advice from the man who married Scarlett Johansson.

How do I approach the hottest woman in the room?
With a delightful mixture of caution and irreverence.

I don’t buy into the whole negative comments thing at all.
You should stay right away from negative comments – it’s pretty much a great way to fail.

I just think the best advice when it comes to the man-woman dynamic…
Is to not overwhelm the other person with your astute notions on yourself.

My brother, who I think has a black belt in relationship kung-fu, told me early on:
The key to every relationship, romantic or professional, is listening.

What’s my opening line?
“I’m married” is my opening line. Now I’m just working on a closing line. When I get one, I’ll let you know.

 

Source/Fuente: http://www.gq-magazine.co.uk/style/articles/2010-11/17/gq-grooming-ryan-reynolds-seduction-tips-scarlett-johansson-boss-bottled

 

Responder

