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Ryan Reynolds: Entrenamiento y dieta para Green Lantern / Workout and diet for Green Lantern

Posted on: 8 diciembre, 2010

 

 

Impresionante Ryan Reynolds: datos revelados del entrenamiento del famoso

1  Dic. 2010  por Chris Cannon

 
Reynolds ha sido atlética y físicamente activo durante toda su vida, pero para convertirse en uno de los mejores de Hollywood requirió la necesaria asesoría profesional y una dedicación renovada al fitness.

El reconocido preparador físico de celebridades Bobby Strom (Jennifer Love Hewitt, Jennifer Lopez, Jessica Biel), es el hombre-de-Ryan en los últimos ocho años. En una entrevista en una web de medicina, Strom revela que él es un firme creyente en la aptitud funcional, que cuenta con un equilibrio entre el entrenamiento tradicional de pesas, los ejercicios de estabilidad y la formación de base.

Para prepararse mejor para su papel de Green Lantern, Ryan trabajó durante noventa minutos cada día, siete días a la semana durante seis meses durante la producción. Mediante el uso de un entrenamiento dividido y una filosofía de “confusión muscular”, Reynolds evitó el sobreentrenamiento para garantizar que las diferentes partes de su cuerpo tuvieran un tiempo adecuado de recuperación durante el rodaje.

Algunos datos  revelados del entrenamiento incluyen:
– Abdominales como una actividad de calentamiento.
– Mucho entrenamiento de resistencia para el desarrollo muscular.
– Pilates, Yoga, o el movimientos de espuma (es decir, estiramiento/stretching, sin entrenamiento con pesas) especialmente durante los días agotadores de rodaje.

Llevando la intensidad del entrenamiento del super héroe al siguiente nivel

Strom diseño ejercicios que se adaptaban a lo que Reynolds estaría haciendo en cada sesión (de filmación) en particular. Por ejemplo, el kickboxing para prepararse para las escenas de lucha y ejercicios para la espalda para el trabajo del arnés.

Gracias a su régimen de entrenamiento riguroso, el físico esculpido de Reynolds ha adornado numerosas revistas y es ayuda como ejemplo para los futuros modelos y actores.

Los hábitos alimenticios en forma para Green Lantern Corps

Durante el rodaje de Green Lantern, Ryan Reynolds siguió algunos consejos alimenticios comunes para los atletas y otras personas involucradas en la formación específica:
– Las comidas cada 2-3 horas para evitar el hambre y la ingesta compulsiva.
– Beber mucha agua para mantener la temperatura corporal, el transporte de oxígeno y nutrientes en su cuerpo, y proteger las articulaciones y los órganos vitales.

Su plan de comidas tipo es sorprendentemente simple:
Desayuno: Claras de huevo (a veces, un huevo entero), harina de avena (la antigua, la corte de acero, evitar la instantánea!) sin azúcares refinados. Agregar salsa de manzana o canela a gusto.
Snack de media mañana: Barra de proteína
Almuerzo: Atún envuelto o ensalada de pollo.
Snack de media tarde: Batido de proteína de suero, barra de proteína y una manzana
Cena: Pescado asado, salmón a la parrilla, pavo o pollo, arroz integral y vegetales
Snack antes de acostarse: Batido de proteínas.

Siempre el mentor de múltiples talentos, el entrenador Strom cocinó con regularidad para Ryan Reynolds!

Su plato especial es una Boloñesa luchadora, y aquí está la receta:

Receta de Boloñesa
– Carne picada de bisonte 97% libre de grasa, salteada en una sartén con broccoli y salsa marinara.
– Pimienta negra, cayena, un poco de ajo.
– Sin sal o azúcar, servido con arroz integral o pasta de arroz integral.

Conclusión

Gracias a los ejercicios dedicados a tareas específicas y los hábitos de dieta saludable, Ryan Reynolds es uno de los pocos actores importantes que parecen creíbles, ya sea como una reforzado  súper héroe (200 libras y 8% de grasa corporal), o un delgado chico de comedias románticas (por ejemplo, 180 libras, 11% de grasa corporal). Con 1,88 m. de alto, tiene la estructura para ir en cualquier dirección en las próximas películas.

Para el resto de nosotros, es importante para lograr lo que es alcanzable, a pesar de nuestra situación actual. El no tener los recursos o habilidades de un Ryan Reynolds no es una excusa para evitar el ejercicio regular y una vida más sana.

Biografía del autor:
* Chris Cannon es editor de Free Muscle Building Tips un sitio web gratuito donde se puede aprender a construir músculo, quemar grasa, y descubrir los secretos de los entrenamientos de celebridades como esta.

 

Stunning Ryan Reynolds: Celebrity Workout Details Uncovered

December 1st, 2010        by Chris Cannon*

 

Reynolds has been athletic and physically active throughout his life, but to become a Hollywood A-lister required professional training advice and renewed fitness dedication.

Enter renowned celebrity physical trainer Bobby Strom (Jennifer Love Hewitt, Jennifer Lopez, Jessica Biel), Ryan’s go-to-guy for the past eight years. In a WebMD feature interview, Strom reveals that he is a strong believer in functional fitness, which features a balance between traditional weight training, stability exercises, and core training.

To better prepare for his Green Lantern role, Ryan worked out for ninety minutes daily, seven days a week for six months during production. By using a split-training and “muscle confusion”-type philosophy, Reynolds avoided overtraining to ensure that different parts of his body had adequate recovery time during filming.

Some workout details revealed include:
– Sit-ups as a warm-up activity.
– Heavy resistance training for muscular development.
– Pilates, Yoga, or foam rolling (i.e. stretching, no weight training) during especially grueling filming days.

Taking Superhero Workout Intensity to the Next Level

Strom’s workout design was tailored to what Reynolds would be doing at a particular shoot. For example, kickboxing to prepare for fight scenes and back exercises for harness work.

Thanks to his rigorous training regime, Reynolds sculpted physique has adorned numerous magazines and is being help up as an example for future models and actors.

Eating Habits Fit for the Green Lantern Corps

During filming of Green Lantern, Ryan Reynolds followed some common eating advice for athletes and others involved in dedicated training:
– Meals every 2-3 hours to avoid hunger and binging.
– Drinking lots of water to maintain body temperature, transport oxygen and nutrients in your body, and protect joints and vital organs.

His sample meal plan is surprisingly simple:
Breakfast: Egg whites (occasionally, a few whole eggs); oatmeal (old-fashioned, steel-cut; avoid instant!) without refined sugars. Add apple sauce or cinnamon for taste.
Midmorning snack: Protein bar
Lunch: Tuna wraps or chicken salad.
Mid-afternoon snack: Whey protein shake, protein bar and an apple
Dinner: Broiled fish, grilled salmon, ground turkey or chicken; brown rice and vegetables
Before Bedtime Snack: Protein shake

Ever the multi-talented mentor, trainer Strom cooked regularly for Ryan Reynolds!

His specialty dish is a feisty Bolognese, and here is the recipe:

Bolognese Recipe
– 97% fat-free ground bison, sautéed in a skillet with broccolini and marinara sauce.
– Black pepper, cayenne, some garlic.
– No salt or sugar, served over brown rice or brown rice pasta.

Conclusion

Thanks to dedicated, task-specific exercises and healthy diet habits, Ryan Reynolds is one of a few A-list actors who look believable as either a beefed-up action-hero (200 pounds, 8% body fat), or a slimmed down rom-com guy (e.g. 180 pounds, 11% body fat). At over six feet, two inches tall, he has the frame to go either way for upcoming flicks.

For the rest of us, it’s important to achieve what’s achievable, regardless of our current state. Not having the resources or abilities of a Ryan Reynolds is no excuse for avoiding regular exercise and healthier living.

Author’s Bio:
*Chris Cannon is publisher of a Free Muscle Building Tips website where you can learn how to build muscle, burn fat, and discover the secrets of celebrity workouts just like this.

 

Source: Matt McMillen. “Ryan Reynolds Workout Secrets.” Reviewed by Laura J. Martin, M.D. http://www.webmd.com Accessed 20 Nov 10.

 

http://www.projectswole.com/weight-training/ryan-reynolds-green-lantern-workout-routine/#ixzz17OBiyHBz

 

1 Response to "Ryan Reynolds: Entrenamiento y dieta para Green Lantern / Workout and diet for Green Lantern"

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