A girl like me

Ryan Reynolds: Cita soñada para el día de San Valentín / St. Valetine’s day dream date

Posted on: 8 febrero, 2011

 

Ryan Reynolds y Megan Fox, las mejores citas de San Valentín

Los Angeles, 8 Feb. 2011 (EUROPA PRESS) –

Una conocida página web ha hecho un sondeo entre sus usuarios (1.000 personas de diferentes sexos y edades -entre 16 y 45 años-)para conocer con quién les gustaría más pasar el próximo 14 de febrero. Y estos han hablado alto y claro. Pero, sobre todo, ha sorprendido la respuesta de las damas que, por una vez, han pasado de vampiros y jóvenes cantantes para decantarse por un madurito recién divorciado.

Qué celebridad es tu cita soñada para el Día de San Valentín?

Según la encuesta de ‘Bing.com’, en lo que a hombres se refiere, el preferido para una cita romántica es el actor canadiense Ryan Reynolsds quien, desde el pasado mes de diciembre, es además ex marido de Scarlett Johansson. Y es que el protagonista de ‘Tres para todo’ se ha llevado nada más y nada menos que el 45 por ciento de los votos.

Le pisa los talones el protagonista de ‘Crepúsculo’, Robert Pattinson, un actor por quien más de una se dejaría morder a pesar del alto precio a pagar por el beso de un vampiro. El podio lo cierra el también intérprete estadounidense Bradley Cooper, a quien recordaremos por interpretar al guapísimo Fénix de la última película de ‘El Equipo A’.

En cuarta y quinta posición, pero ya fuera de este ‘top three’ de deseados, se quedan Zac Efron y Justin Bieber, respectivamente. El capitán del equipo de baloncesto en ‘High School Musical’ y el cantante de ‘My Worlds’, este último con tan solo el 6 por ciento del escrutinio a su favor, no convencen a las chicas para un día tan especial. (…)

 

http://www.europapress.es/chance/noticia-ryan-reynolds-megan-fox-mejores-citas-san-valentin-20110208175620.html

 

Women’s Celeb Valentine’s Dream Date

Tuesday, February 8, 2011 

The site Bing.com that has its own ways to prepare for St. Valentine’s Day had an extensive online Valentine survey going in January, embracing over 1,000 people of different sexes and ages (from 16 up to 45). For one, they were interested to learn who of the famous actors women would like to spend Valentine’s Day with.

Which Celebrity is Your Dream Valentine’s Day Date?

The list of runners included Robert Pattinson, Zac Efron, Bradley Cooper and Justin Bieber, but the one who got ahead of this gorgeous company was – Ryan Reynolds!

Bing’s survey read that Reynolds, 34, just out of marriage with Scarlett Johansson (since December) collected 45% of the votes. (…)

 

http://geniusbeauty.com/celebrity-gossip/womens-celeb-valentines-dream-date/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: