A girl like me

Ryan Reynolds: Estrella Masculina del Año / Male Star of the Year

Posted on: 2 abril, 2011

Estrella Masculina del Año: Ryan Reynolds

Los honores de CinemaCon 2011

30 marzo 2011 por Stehen Schaefer

Ryan Reynolds tiene superpoderes místicos en “Green Lantern,” pero lo que realmente es super es el importante equipo del detrás de escena que trabajó aquí. “En una película que va a salir en un tamaño y escala de este tipo, te das cuenta de lo insignificante que es el actor. Yo soy un elemento importante en una máquina muy grande “, dijo Reynolds desde Ciudad del Cabo, Sudáfrica, donde está filmando la película de suspenso “Safe House”, con Denzel Washington. “Yo estaba en un escenario verde con un centenar de miembros del equipo”, dijo Reynolds sobre interpretar a Hal Jordan y a su alter ego, el “Green Lantern”, y son esas personas cuyos esfuerzos crearon lo que más tarde será conocido como la película”. Reynolds también encabeza una comedia de cambio de cuerpos “The Change-Up”, que saldrá en agosto. Es una estrella muy agradecida. “Si usted me preguntó hace 15 años si yo podría estar viviendo la vida que estoy viviendo yo diría: ‘ve y cógete tu mismo con un inflador de bicicleta oxidado’. Mira, yo estoy en el percentil 99 en términos de ser un actor trabajador y ese siempre ha sido el objetivo. No es algo de lo que estoy totalmente a cargo. Estoy emocionado de trabajar de una manera que es un privilegio”.

 

Male Star of the Year: Ryan Reynolds

2011 CinemaCon Honors

March 30th., 2011 by Stephen Schaefer

Ryan Reynolds holds mystical superpowers in “The Green Lantern,” but what’s really super is the massive behind-the-scenes team at work here. “On a movie that’s coming out on a size and scale like this, you realize how insignificant the actor is. I’m an important cog in a very large machine”, Reynolds said from Cape Town, South Africa, where he’s filming the thriller “Safe House” with Denzel Washington. “I was on a greenscreen stage with a hundred other crew members”, Reynolds said of playing Hal Jordan and his alter ego, the Green Lantern, “and it’s those people whose efforts created what will later be known as the film”. Reynolds also tops a body-switching comedy “The Change-Up”, due in August. He’s one very grateful star. “If you asked me 15 years ago if I could be living the life I am living I would say, ‘Go fuck yourself with a rusty bicycle pump’. Look, I’m in the 99 percentile in terms of I’m a working actor and that’s always been the goal. It’s not something I’m totally in charge of. I’m just thrilled I get to work in a way that it’s a privilege”.

 

Source: http://www.variety.com/article/VR1118034452?categoryid=4142&cs=1&cmpid=RSS|News|FilmNews

 

Responder

