A girl like me

Ryan Reynolds: Su “lado oscuro” y más / His “dark side” and more

Posted on: 31 mayo, 2011

 

Ryan Reynolds habla acerca de su “lado oscuro”, ser canadiense y más en la nueva edición de Details

28 de mayo 2011

La estrella de “Green Lantern” Ryan Reynolds ha ascendido de payaso de comedia al galán rompecorazones de las comedias románticas y ahora a la estrella de películas de acción de alto presupuesto gracias a su atractivo común – por ser simplemente un hombre.

“El cabrón de Hollywood se está convirtiendo en una especie de dinosaurio cada día, gracias a Dios”, dice Jason Bateman – la co-estrella de Reynolds en el próximo film “The Change-Up”. “Pero todavía no es norma ser tan decente como Ryan es. Decente sin ser un necio. Él es el hombre más sexy del mundo y toda esa mierda, pero sigue siendo un hombre real, no un bobo”.

Sandra Bullock dice que su viejo amigo y co-estrella tiene una complejidad más allá de la cara amable que atrae a la audiencia: “Dan ganas de ver más de él para conocerlo mejor. Como su amiga, todos los secretos oscuros que puedo o no saber están para siempre a salvo conmigo. A menos que él no haga algo que yo quiero que haga, como ser babysitter (de mi hijo). Cuando llegue ese día, te aseguro que voy a celebrar una conferencia de prensa”.

El resto del éxito (de Reynolds) ella lo atribuye a su ritmo para la comedia, estatura y ‘Canadienidad’ (toque canadiense). “Él habla constantemente de los poderes curativos de la miel de maple. No sé si eso es un rasgo de Canadá, pero siempre es incómodo cuando llega el momento”.

“Amo a Canadá”, dice Reynolds cuando habla de la opinión de Bullock sobre su nacionalidad. “Es un buen sombrero para Estados Unidos. Cuando Estados Unidos se quede sin agua, es el primer lugar al que voy a ir. Tengo que ir a casa. No he estado allí en mucho, mucho tiempo”.

Lo más destacado del artículo:

Al no decidirse por un género de películas: “No estoy declarando nada, hombre! Estoy zafando con algo con lo que me gustaría seguir zafando”.
Bromeando sobre su lado oscuro: “¿Quieres ver como soy cuando se apaga la cámara? Bueno, corto gargantas y solo bebo lágrimas de panda. No me traigas agua ni agua filtrada. Quiero lágrimas de un panda recién nacido y las tendrá porque soy Ryan Reynolds!”.

Al no compartir detalles de su divorcio con Scarlett Johansson: “Voy a decir esto: los medios de comunicación no fueron invitados a mi matrimonio, y definitivamente no están invitados a mi divorcio”.

Él dijo: “Cualquiera que se divorcia pasa por un montón de dolor, pero sales de ello. Yo no estoy fuera de ello todavía. En absoluto. Pero tengo la sensación de que a va pasando, soy optimista. ¿Cómo no serlo?”.
Johansson ha estado ligada sentimentalmente a Sean Penn, pero Reynolds, insiste en que él no está buscando el amor todavía.

Él dice: “(Las citas) parecen algo extraño para mí en este momento. He estado en relaciones desde la escuela secundaria… No creo que quiera casarme de nuevo, pero uno siempre vuelve a evaluar estas cosas”.

Reynolds aparece en la portada del número junio/julio de la revista Details.


Ryan Reynolds Talks About His ‘Dark Side,’ Being Canadian & More In New Issue Of Details

May 28th, 2011

“Green Lantern” star Ryan Reynolds has risen from comedy cutup to rom-com heartthrob to megabudget action star on the back of his everyman appeal — by just being a guy.

“The Hollywood a**hole is becoming a bit of a dinosaur every day, thank God”, says Jason Bateman — Reynold’s co-star in the upcoming “The Change-Up”.  “But it’s still not the norm to be as decent as Ryan is. Decent without being a boob. He’s the World’s Sexiest Man and all that sh*t, but he’s still a real guy, not a noodle.”

Sandra Bullock says her longtime friend and co-star has a complexity beyond the friendly face that draws an audience in: “It makes you want to watch more of him to figure it out.  As his friend, any dark secrets that I may or may not know are forever safe with me. Unless he doesn’t do something I want him to do, like babysitting. When that day comes, I’ll be sure to hold a press conference.”

The rest of his success she credits to his comic timing, height and Canadian-ness.  “He constantly talks of the healing powers of maple syrup. I don’t know if that’s a Canadian trait, but it’s always uncomfortable when it comes up”.

“I love Canada”, Reynolds says when told about Bullock’s view of his nationality. “It makes a nice hat for America. When America runs out of water, it’s the first place I’ll go. I gotta go home. I haven’t been there in a long, long time”.

More highlights from the article:

On not settling on one genre of films: “I’m not declaring nothing, man!  I’m getting away with something I’d like to continue getting away with.”

Joking about his dark side: “You want to see what I’m like when we turn the tape recorder off?  I slit throats, that’s what I do.  I only drink panda tears. Do not bring me water. Do not bring me filtered water. I want the tears of a newborn panda, and I will have them—because I’m Ryan Reynolds!”

On not sharing details of his divorce with Scarlett Johansson:  “I’ll say this: the media was not invited to my marriage, and they’re definitely not invited into the divorce.”

He said, “Anyone who gets divorced goes through a lot of pain, but you come out of it. I’m not out of it yet. At all. But I sense that as I do come through it, there’s optimism. How can there not be?”

Johansson has since been romantically linked to Sean Penn, but Reynolds insists he isn’t looking for love just yet.

He says, “(Dating) just seems so kind of alien to me at this point. I’ve been in relationships pretty much since high school…I don’t think I (ever) want to get married again, but you always reevaluate these things.”

Reynolds appears on the June/July cover of DETAILS magazine.

Source: http://www.starpulse.com/news/index.php/2011/05/28/ryan_reynolds_talks_about_his_dark_sid

1 Response to "Ryan Reynolds: Su “lado oscuro” y más / His “dark side” and more"

[…] Reynolds: “No quiero casarme de nuevo” / “I don’t want to get married again” Ryan Reynolds: Su lado oscuro… y más / His dark side… and more Ryan Reynolds: …y la fama / …and the […]

Responder

