A girl like me

Ryan Reynolds: Boss Bottled Day & Night TV spot

Posted on: 2 junio, 2011

Spot comercial para TV de las fragancias Boss Bottled Night and Day de Hugo Boss.

Ryan Reynolds es la imagen de estas fragancias (masculina y seductora).

“Yo estaba muy emocionado y halagado de ser parte de esto. Hugo Boss es, obviamente, una marca icónica – algo que sé desde que nací más o menos”. El perfume, una sofisticada fragancia con notas altas de hoja de abedul y cardamomo, está respaldada por una convenientemente seductora campaña publicitaria. “La colaboración se sentía natural: (el perfume) me representa”, dijo Ryan.


Commercial TV spot for fragances Boss Bottled Night and Day by Hugo Boss.

Ryan Reynolds is the image of these fragrances (masculine and seductive).

“I was very excited and flattered to be part of this. Hugo Boss is obviously an iconic brand – something I’ve known about since exiting the womb pretty much”. The scent, a sophisticated fragrance with top notes of birch leaf and cardamom, is backed by a suitably seductive ad campaign. “The collaboration felt natural: it represented me”, Rayn said.

 

2 comentarios to "Ryan Reynolds: Boss Bottled Day & Night TV spot"

me encanta este hombe esta mmmmmmmmmmmmm deliciosisisismo

me fascina este hombre esta guapisimooooooo.

Responder

