A girl like me

Ryan Reynolds supera su miedo a volar por Green Lantern

Posted on: 13 junio, 2011

 

Ryan Reynolds supera su miedo a volar para película
13 de junio de 2011

Fuera de las dificultades que vivió al filmar sólo frente a una pantalla azul las escenas de efectos especiales del filme Linterna Verde, interpretar al intrépido piloto de pruebas Hal Jordan no fue nada fácil para el actor Ryan Reynolds si se toma en cuenta que tiene miedo, ¡de volar!
“El tercer día, básicamente, me dispararon 60 metros en el aire, a casi 20 metros por segundo, y eso hizo que superara mi miedo muy rápido”, contó entre risas Reynolds a SuperHeroHype, sitio dedicado a los cómics.

“Después de un tiempo, juegas en los cables (que lo sujetaron paras sus escenas de vuelo) y son tan expresivas estas cosas, así que te mueves a la izquierda y la derecha y de arriba a abajo y todo eso, y yo de hecho me estaba volviendo algo arrogante al respecto”.

La estrella del próximo filme basado en un superhéroe de DC Comics, agregó que por su temor a volar se tomó su tiempo para decidir ser parte del proyecto, aunque uno de los motivos principales por los que aceptó fue que era dirigido por Martin Campbell.

“Uno no se sube al avión a menos de que haya un gran piloto, y Martin Campbell estaba unido al proyecto y la oportunidad de trabajar con él era excelente. Él fue un factor enorme para mí. Era imposible no querer interpretar a este individuo”, contó el actor.

“También quería aprender, simplemente quería ver cómo era hacer una película de este tipo. Jamás había hecho algo que requiriera toda esta postproducción, así que me entusiasmaba ver cómo se desarrollaba todo”.

Reynolds aseguró quedar emocionado al ver Linterna Verde terminada, incluso hasta llorar cuando vio la cinta en 3D.

“Para mí fue increíble porque tuve que filmar en básicamente una caja durante una buena parte de la película, que era únicamente la pantalla azul y ver a estos artistas inmensamente talentosos dedicados a construir mundos, crear este universo a mi alrededor con el que interactúo en una forma muy real, fue alucinante. Nunca he sido parte de algo así. También lo vi en 3D y prácticamente me puse a llorar”, afirmó el actor.

La cinta que se estrena en Estados Unidos el próximo viernes, y en México tentativamente en agosto, tiene en su elenco a Blake Lively, como Carol Ferris, la enamorada del protagonista; Peter Sarsgaard como el científico Hector Hammond; Mark Strong como Siniestro, además de las participaciones estelares de Geoffrey Rush y Michael Clarke Duncan en las voces de los linternas verde Tomar-Re y Kilowog, respectivamente.

El director reveló que tampoco fue fácil para él realizar la película, ya que tuvo que incluir demasiados datos del universo del personaje para que el público tenga una idea de cómo se forma y cuáles son los deberes de un Linterna Verde, pero al final consideró que hicieron una buena historia.

“Hay muchas tramas: está el manual de instrucciones de cómo funciona un Linterna Verde, el anillo, los 3 mil 600 miembros, Oa, la voluntad, el temor… todas esas cosas que el público tiene que comprender”, explicó Campbell.

“Fue cuestión de colaboración. Entre Donald (De Line, el productor), Greg (Berlanti, el guionista) y yo, solíamos sentarnos y pasar mucho tiempo hablando al respecto y repasándolo, fue cuestión de hacerlo durante un largo periodo de tiempo, debatirlo en términos de crear el ritmo del personaje, de mantener la historia línea por línea”.

El también realizador de éxitos como La Leyenda del Zorro (2005) y Casino Royale (2006) aseguró a la publicación que nunca sintió presión por parte de Warner Bros. por tener en sus manos la única película de cómics de este año del estudio, en comparación con la editorial Marvel, que lanzará tres: Thor y X-Men: Primera Generación (que ya se estrenaron) y Capitán América.

“No, en realidad no. Quieren hacer bien las cosas. En este momento, como sabes, se está filmando Batman y pronto iniciará el rodaje de Superman, creo que dentro de seis o 10 semanas, por lo que en realidad no hay presión”, dijo el director.

“Obviamente, muestran mucho interés para asegurar que, mientras lo haces, sea lo que todos esperan. Son gente bastante brillante”.

Source: http://www.terra.com.mx/cine/articulo/1133695/Ryan+Reynolds+supera+su+miedo+a+volar+para+cinta.htm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: