A girl like me

Ryan Reynolds: Entrevista en revista alemana “In Style” / Interview on German magazine “In Style”

Posted on: 24 julio, 2011

El Superhéroe

Revista alemana “In Style” – Número del 24 de julio

Usted reconoce la cara de Ryan Reynolds de películas como “Blade: Trinity”,”Smokin’ Aces”,”The Proposal” o “X-Men Origins: Wolverine”. Y siempre es un diferente Ryan a descubrir. No se puede encasillar a Ryan ya que es un poco de todo: un caballero, un buen tipo y un héroe de acción como se ve en “Green Lantern” (se estrena en Alemania el 28 de julio). Ryan es bien conocido por su relación con Scarlett Johansson y fue nombrado “hombre vivo más sexy”. Instantáneamente a usted le caerá bien Ryan tan pronto como vea su sonrisa y los ojos beige. Durante esta entrevista en el Ritz Carlton Hotel en San Francisco, Ryan cubre sus abdominales definidos con una musculosa blanca ajustada con una chaqueta de punto gris con mangas arremangadas. Además de que lleva jeans negros apretados y zapatos grises. Qué estilo!

Usted es el primer canadiense nombrado como el hombre vivo más sexy. ¿Es usted un héroe nacional allí?
(Risas) Oh, eso es sólo diversión en los medios de comunicación. En la vida cotidiana el título no significa nada. No es que la gente se me acerca en el supermercado y me pregunta “Oye, hombre más sexy, ¿puedes decirme dónde está la leche?”.

Por lo menos estás bien vestido.
Me gusta la ropa cómoda. No soy un experto en moda. Yo tengo mi propio estilo, pero no tengo estilistas que me den consejos. Me encanta la ropa ajustada al cuerpo.

Estás actuando desde hace 20 años, pero sólo el último par de años has tenido éxito. ¿Te gusta esta atención?
En cuanto a mi trabajo, sí. Después del programa de televisión “Hillside”, donde fui descubierto, he tenido que luchar mucho para conseguir papeles interesantes. Se ha vuelto mejor ahora. Pero no es mi plan ser como Brad Pitt o George Clooney, me gustaría proteger mi privacidad.

¿Eres un chico tímido?
Me gusta la gente y no me estoy escondiendo de ellos. Pero me gusta tener un descanso y tener cierto control sobre mi vida. Paso mucho tiempo en Los Angeles y Nueva York. Mientras yo no tenga que vivir allí todo el tiempo, está bien. Yo soy y siempre seré de Canadá. La vida allí es más emocionante y como amante de la naturaleza, tengo un paraíso justo en frente de mi puerta allí. Aparte de que mi familia vive cerca, lo cual es importante para mí. Soy un hombre de familia.

Sandra Bullock es una de sus buenos amigos, ¿no?
Sí, la conozco desde hace más de 10 años. Estamos en lo mismo y nos gusta perder el tiempo. Ella tiene un gran sentido del humor. Por desgracia yo no la veo a menudo. Sandra vive en Texas y Nueva Orleans – Yo vivo en Canadá.

¿Qué haces en Canadá, si quieres relajarte?
Dormir! Paseo en bicicleta. Tengo unas pocas motos antiguas en el garaje -reales objetos de colección. Conducirlas a través de los bosques de Canadá es una de mis formas favoritas para relajarme. Viajar es una de mis aficiones. Hace poco estaba en África, para una película, era fascinante. La gente allí parece ser más feliz, a pesar de su nivel de vida inferior. Esto me ha enseñado mucho. El único problema es: tengo miedo a volar. Esto a menudo se interpone en el camino.


The Super Hero

German magazine “In Style” – 24 July issue

You recognize Ryan Reynolds’ face from movies such as “Blade: Trinity“, “Smokin’ Aces“, “The Proposal” or “X-Men Origins: Wolverine“. And it’s always a different Ryan to discover. You can’t pigeon-hole Ryan as he’s a little bit of everything: lady’s man, nice guy and also an action hero as seen in “Green Lantern” (opens in Germany on 28 July). Ryan is well-known for his relationship with Scarlett Johansson and he was named as ‘Sexiest Man Alive’. You will instantly like Ryan as soon as you see his smile and fawn eyes. During this interview at Ritz Carlton Hotel in San Francisco Ryan covers his sixpack with a tight white muscle shirt with a grey cardigan, sleeves rolled up. In addition to that he wore black drainpipe jeans and grey shoes. Stylish!

You are the first Canadian, who was named as Sexiest Man Alive. Are you a national hero there?
(Laughs) Oh, that’s just fun in the media. In everyday life that title doesn’t mean anything. It’s not like people come up to me in the supermarket and ask me ‘Hey, Sexiest Man Alive, can you tell me where the milk is?’.

At least you’re well-dressed.
I like comfortable clothes. I’m not a fashion expert. I do have my own style but I have stylists who give me advice. I love form-fitting clothes.

You’re acting for 20 years now, but only the last couple of years you gained success. Do you like that attention?
As for my job, yes. After that TV show “Hillside”, where I was discovered, I had to struggle a lot in order to get interesting roles. It became better now. But it’s not my plan to be like Brad Pitt or George Clooney, I would like to protect my privacy.

Are you a shy guy?
I like people and I’m not hiding from them. But I enjoy having a rest and having a certain control over my life. I spend a lot of time in Los Angeles and New York. As long as I don’t have to live there all the time, it’s okay. I am and I will always be Canadian. Life there is more exciting and as I’m a lover of nature I have a paradise just in front of my door there. Aside from that my family lives near by, which is important to me. I’m a family man.

Sandra Bullock is one of your good friends, isn’t she?
Yes, I’ve known her for over 10 years now. We’re on the same page and we enjoy fooling around. She has a great sense of humor. Unfortunately I don’t see her that often. Sandra lives in Texas and New Orleans – I live in Canada.

What do you do in Canada if you want to relax?
Sleep in! Driving the bike. I have a few old bikes in the garage – real collector’s items. Driving those through the Canadian wilderness is one of my favorite ways to relax. Traveling is also one of my hobbies. I recently was in Africa, for a movie, it was fascinating. People there seem to be happier in spite of their lower living standard. This taught me a lot. The only problem is: I have a fear of flying. This often stands in the way.

 

Source and translation from German to English: Ryan Reynolds Overdose

 

Responder

