A girl like me

Ryan Reynolds: Revista Heat (Sudáfrica) / Heat Magazine (South Africa)

Posted on: 24 agosto, 2011

<<< extractos de la entrevista en la revista Heat (Sudáfrica) Julio 2011 >>>

“Podría haber sido un policía montado canadiense”

(…)
Usted filma película tras película cada año – ¿es un poco adicto al trabajo?
Ryan reynolds: Depende a quién le preguntes! No lo creo. Cuando tengo tiempo libre realmente lo uso, pero yo soy un actor en Hollywood. No es que yo soy un neurocirujano. Puedo tomar una llamada telefónica en la playa. En esta industria trabajas durante muchas horas cuando estás rodando, pero también tienes largos períodos de tiempo libre, por lo que se compensan el uno al otro. Es importante sacar el máximo provecho de ambos.

¿Así que usted es bueno en la moderación, entonces?
Estoy más cerca de la moderación que nunca, pero antes, no. Hace años, cuando yo estaba de vacaciones, tenía que escalar o algo así, pero eso era sólo por ser más joven. Ahora puedo tomar un libro y ver algo de televisión.

(…)
¿Es competitivo?
No, eso es tóxico en un set (de filmación), cuando se es competitivo con los actores. Crea un escenario tóxico. Eso es algo que no se puede hacer. Siempre he sido de la mentalidad de que debes hacer todo lo posible para que la persona a tu lado se vea muy bien, y todo el mundo va a estar bien. Cuando trabajé con otro actor que es competitivo, nueve de cada 10 veces eso de volvió en contra de ellos. Se fue con una experiencia muy poco satisfactoria. Las películas son de colaboración.

¿Qué es ser elegido el Hombre Vivo Más Sexy el año pasado?
(Risas) Es definitivamente mejor que el Hombre Vivo No Sexy… que es un apodo que dura. Son más que nada tontas, estas cosas.

¿No cree usted que es sexy?
Me levanto por la mañana, y mi cabello está un metro en una sola dirección, como cualquier otro. Estas encuestas son como resultado de un montón de cosas. Como, una película que se está por estrenar, por ejemplo…

Podemos notar que hay una gran cantidad de canadienses sexys en Hollywood…
El secreto de los canadienses es que tenemos una capacidad inherente para ser autocríticos. Esa actitud me ha servido mucho en mi vida personal y profesional.

¿Es por eso que evita la publicidad?
Haber sido parte de una pareja que ha estado en la atención del público me ha hecho más reservado. Siempre trató de mantenerme fuera del centro de atención de los medios.

(…)
Si no actuara, ¿qué habría hecho?
Hmmmm… Vengo de una familia de policías, así que supongo que podría haber terminado siendo un policía montado canadiense. Mi hermano está en ese campo, mi padre era uno, por lo que sería probable que hubiera terminado en la policía montada también…

¿Experimentó un choque cultural importante cuando se mudó a Los Ángeles?
Mi primer prueba de cómo la vida puede ser diferente de lo que era en Canadá la tuve el primer día que llegué a Los Ángeles. Yo pasé 26 horas conduciendo desde Vancouver bajando por la costa, llegué y estacioné a mi Jeep fuera de este hotel de mala muerte en Los Ángeles y llevé mi equipaje a mi habitación. Una hora más tarde me di cuenta de que mi Jeep se había ido. Lo encontré en la calle un par de cuadras más allá sin la radio y sin las puertas. Así que me pasé los siguientes cuatro meses andando por Los Angeles sin ninguna puerta en mi coche, que es un enorme dolor cuando está lloviendo. A veces me presentaba a las audiciones con la ropa empapada, esperando que nadie se diera cuenta. Con el tiempo, tuve nuevas puertas…

Usted es el nuevo rostro de Hugo Boss – ¿Está usted a la moda?
Es parte del trabajo, por lo que hasta cierto punto… La ropa, como todo, es expresión de uno mismo. Me da cierto placer cuidarme.

¿Cómo lidia con la fama?
No sé. Yo olvido esto hasta que salgo y pasa algo o alguien dice algo. Usted vive en su mundo raro por un tiempo. Me acuerdo de eso a veces en formas muy sorprendentes y de miedo…

¿Es usted un caballero o un chico malo?
Oh wow! Me inclino por caballero…

¿Cuáles son sus hobbies?
Trabajo! Estoy bromeando. Pero a mi me gusta trabajar, y mi hobby es mi carrera. Viajar es otro importante – Me gusta tomar fotos.

¿Es usted un buen cocinero?
No… Yo podría hacer un plato mejor si lo cabeceo, que si lo pongo en el horno.

Ja, ja! ¿Algún talento oculto?
Soy un malabarista bastante decente. Sí, puedo tirar las cosas por el aire y capturarlas.

Por último, nos hemos preguntado por qué sus mejores amigos le llaman Casper?
Tengo una tendencia a desaparecer cuando llega el momento de decir adiós. Trato de irme de las fiestas sin que se den cuenta…


<<< Excerpts from Heat Magazine (South Africa) July 2011 interview >>>

“I could have been a Canadian mountie”

(…)
You film movie after movie every year – are you a bit of a workaholic?
Ryan Reynolds: It depends on who you ask! I don’t think so. When I have time off I really use it, but I’m an actor in Hollywood. It’s not like I’m a neurosurgeon. I can take a phone call on the beach. In this industry you work incredibly long hours when you’re shooting, but then you have time off you have long stretches, so the two balance each other out. It’s important to make the most out of both of them.

So you’re good at moderation then?
I’m closer to moderation now than ever, but before, no. Years ago, if I was on vacation, I had to climb or something, but that’s just being younger. Now I can handle a book and some TV.

(…)
Are you competitive?
No, that’s toxic on a set, when you’re competitive with actors. That creates a toxic scenario. That’s something you can’t have. I’ve always been of the mindset that you want to do everything you can to make the person next to you look great, and everybody’s going to do well. When I worked with another actor who is competitive, nine times out of 10 it’s back-fired on them. They walked away with a really unsatisfying experience. Films are collaborative.

What do you thing of being voted Sexiest Man Alive last year?
(Laughs) It’s definitely better than Unsexiest Man Alive… that’s a tough moniker. It’s mostly silly, that stuff.

You don’t think you are that sexy?
I wake up in the morning, an my hair is four feet in one direction like everybody else’s. Those polls are as a result of a lot of things. Like, a movie coming out, for instance…

We can noticed that there are a lot of sexy Canadians in Hollywood…
The secret thing about Canadians is that we have an inherent ability to be self-deprecating. That attitude has served me well in my personal and professional life.

Is that why you shy away from publicity?
Having been part of a couple that’s been in the public spotlight has made me more guarded. I’ve been always tried to stay out of the limelight.

(…)
If you didn’t act, what would you do?
Hmmmm… I come from a family of cops, so I assume I could’ve ended up being a Canadian Mountie. My brother is in that field, my father was one as well, so I would’ve probably ended up in the mounted police too…

Did you experience a major culture shock when you moved to LA?
I got mi first taste of how life might be differente from that in Canada the first day I arrived in LA. I spent 26 hours driving from Vancouver down the coast, arrived and parked my Jeep outside this seedy hotel in LA and took my bags to my room. One hour later I noticed that my Jeep was gone. I found it a few blocks down the road with the doors and radio missing. So I spent the next four months driving around in LA without any doors on my car, which is a huge pain when it’s raining. I would sometimes show up at auditions with my clothes soaking wet, hoping no-one would notice. Eventually, I got new doors…

You’re the new face of Hugo Boss – are you into fashion?
It’s part of the job, so to a certain degree… Clothes, like anything, are an expression of oneself. I take some plaseure in the details of self-care.

How do you deal with fame?
I don’t know. I forget about it until I go outside and something happens or somebody says something. You live in your own weird world for a while. I’m reminded of that sometimes in very startling, scary ways…

Are you a gentleman or a bad boy?
Oh wow! I would go with gentleman…

What are your hobbies?
Work! I’m kidding. But I do love to work, and my hobby is also my career. Travel is a huge one – I like to take pictures.

Are you a good cook?
No… I could turn out a dish better if I head-butted it than if I put it in the oven.

Ha ha! Any hidden talents?
I’m a fairly decent juggler. Yeah, I can throw things up in the air and catch.

Lastly, we’ve been wondering why your best friends call you Casper?
I have a tendency to disappear when it comes time to saying goodbye. I try quietly leave parties…

 

Source: Ryan Reynolds Fan

 

Responder

