A girl like me

Ryan Reynolds: “Safe House” lo dejó “una ruina” / “Safe House” left him “a wreck”

Posted on: 27 noviembre, 2011

Ryan Reynolds, reveló que el rodaje de “Safe House” lo había dejado “una ruina”

27 noviembre 2011 por Lisa Leblanc

Ryan Reynolds encontró que el rodaje de “Safe House” lo dejó “una ruina”.

El actor canadiense interpreta al agente de la CIA Matt Weston en el próximo thriller de acción y estuvo muy involucrado en escenas de su personaje, a pesar de haber contratado los jefes de la película un doble para las escenas más físicas. Él dijo: “Yo luchaba contra este tipo durante cinco horas y terminábamos tarde.

“Las peleas en esta película son muy largas y extensas y son feas y hay mordidas y embestidas de frente. Canadá Kung fu, lo llamamos.

“Sigo viendo a un doble vestido como yo, pero parece que ellos no querían ponerlo. Soy una ruina, pero puedo decir: “Ese soy yo con mi trasero pateado por un mercenario de 300 libras.”

La co-estrella de Ryan, Denzel Washington, también ha participado en algunas escenas de acción y también ha encontrado algunas de las acrobacias difíciles, pero insiste en que ellos no han sentido demasiado miedo. Él dijo a la revista Empire: “No hemos hecho una escena con una página de diálogo en un mes. Hay un montón de carreras y saltos en esta película, y tengo una rodilla mala y me he hecho submarino.

“Tener a alguien que tire el agua por la nariz cuando se está al revés es un poco difícil, aunque los muchachos que los hacían para mí estaban más asustados que yo, creo.”


Ryan Reynolds, Reveals Filming ‘Safe House’ Had Left Him “A Wreck”

Nov 27th, 2011 by Lisa Leblanc

Ryan Reynolds found filming ‘Safe House’ left him “a wreck”.

The Canadian actor plays CIA agent Matt Weston in the forthcoming action thriller and was very involved in his character’s stunts, despite movie bosses having hired a double for his more physical scenes. He said: “I was fighting this guy for five hours and we’re finishing it later.

“The fights in this movie are really long and extensive and they’re ugly and there’s biting and head-butting. Canadian Kung fu, we call it.

“I keep seeing a stunt guy dressed like me but they don’t seem to want to put him in. I’m a wreck, but then I get to say, ‘That’s me getting my ass kicked by a 300lb mercenary’.”

Ryan’s co-star Denzel Washington has also been involved in some gruelling action scenes and while he has found some of the stunts tricky, he insists they haven’t been too scary. He told Empire magazine: “We haven’t done a scene with a page of dialogue in a month. There’s a lot of running and jumping in this film, and I’ve got a bad knee and I got waterboarded.

“Having someone pour water down your nose when you’re upside-down is a bit difficult, although the guys doing it to me were more scared than I was I think.”

Source: Gossip and Soaps

1 Response to "Ryan Reynolds: “Safe House” lo dejó “una ruina” / “Safe House” left him “a wreck”"

Responder

