A girl like me

Ryan Reynolds: Contestó preguntas de lectores de diario El Mundo (España)

Posted on: 31 enero, 2012

Ryan interactuó con la gente a través de la página web “encuentros” de Diario El Mundo (España).

Aquí transcribo las preguntas y respuestas.

Se ha convertido en uno de los actores más solicitados de Hollywood después de que dos películas suyas recaudaran más de 300 millones de dólares cada una en la taquilla mundial: ‘La proposición’ y ‘X-Men: Lobezno’. Después vinieron otros éxitos como ‘Linterna verde’ y ‘Buried’. Ahora estrena ‘El invitado’, un thriller de acción en el que da vida a un agente dela CIA. Persecuciones, disparos y trapicheos en una película trepidante.

Ha estado con nosotros

Ryan Reynolds

1. Hola! ¿Cómo te has preparado para interpretar a este agente dela CIA en tu nueva película? ¿Qué es lo que más te ha costado?

Pasé mucho tiempo con agentes dela CIA, conociendo bien su trabajo. Creo que la parte más difícil para preparar esta película fue la parte física por la cantidad de peleas y escenas de acción que hay.

2. ¿Cuál de tus películas menos conocidas merecería más fama? ¿Para cuándo las secuelas de Lobezno, Green Lantern y Blade?

Creo que ‘Buried’ debería haber sido más vista en todo el mundo. Merecía más espectadores. Sobre las secuelas, depende del estudio y de Dios.

3. ¿A quién se parece más Ryan Reynolds: al granuja de ‘Van Wilder’ o al romántico de ‘Definitamente quizás’?

Creo que me parezco más al de ‘Definitivamente quizás’. No soy un animal fiestero.

4. ¿Qué haces para estar tan cachas? ¿se puede hacer de agente de la CIA sin ser casi un “superman”?

Para poder ser admitido enla CIA hay que tener un nivel físico determinado, pero muchos de los agentes que yo conocí tenían las mentes más en forma que sus cuerpos. Lo que yo hago es correr mucho. Me encanta. Y es bueno para el estrés.

5. Ryan, qué lujo de charla. ¿Nos podrías contar alguna anécdota del rodaje de “El invitado”? ¿Existe alguna escena que recuerdes especialmente que fuera difícil de grabar o que te quedara marcada? Que vaya todo estupendo, te lo mereces campeón!! Saludos de David F.

Hay una escena en el coche con Denzel y yo en la que estamos peleándonos con el coche en marcha. Sin querer le dí un golpe en el ojo a Denzel. Creedme: me sentó peor a mí que a él.

6. Si te propusieran presentar una Gala de los Oscar, ¿Aceptarías?

No este año. Estoy deseando descansar un poco. Hace dos años y medio que no estoy en casa.

7. ¿Te gusta el fútbol?, ¿Real Madrid o FC Barcelona?

Me gusta un poco. Diría que el Real Madrid.

8. Ryan ¿como fue el rodaje de Enterrado?¿Como es Rodrigo Cortés dirigiendo? Un saludo y mucha suerte

Me encantaría volver a trabajar con Rodrigo Cortés. Es uno de mis directores favoritos. Fue una experiencia increíble.

9. Hola Ryan, ¿En que tipo de película se siente más a gusto, romántica o la ultima que acaba de realizar, que es de acción? Muchos besos.

Es una buena pregunta. Me gustan todos los géneros. Veo todo tipo de películas. Soy un gran fan. Pero creo que me siento más cómodo haciendo películas románticas.

10. Saludos Ryan, bienvenido a España, ¿Cómo eliges tus proyectos? viendo tus últimas interpretaciones, te has movido entre el cine mas comercial (La proposición, X-Men) y el otro extremo, Buried, un proyecto casi de visionario. ¿Hay algún proyecto o director con el que NO te atreverías a trabajar? Gracias y buena suerte !

Generalmente es una combinación del guión, director y demás actores. No todas las películas funcionan, pero cuando aceptas un proyecto es porque normalmente tienes muchas ganas de trabajar en él. Nunca he pensado si hay algún director con el que no me atrevería a trabajar. Ahora mismo no recuerdo ninguno en particular. Y creo que es mejor no decirlo, en cualquier caso.

11. Para mi su papel en Buried ha sido la mejor interpretación que he visto en el cine, ya que supo transmitir perefectamente esa sensación de angustia y de carrera contrareloj. Se preparó de algún modo? tiene ahora fobia a los espacios pequeños y cerrados? Muchas gracias. Andrea.

Muchas gracias, lo primero. Esa película me curó de la claustrofobia. Si tienes claustrofobia, recomiendo pasar 17 días en un ataúd.

12. ¿Cuántas veces ha estado en España? y ¿Qué es lo que más le gusta de España?

Creo que he estado 12 veces en España. Amo la comida, la cultura, la gente. Ayer estuve en El Prado, que es maravilloso. Me da vergüenza reconocer que nunca había estado antes. Y ‘Buried’ rodamos en Barcelona, que fue una experiencia maravillosa.

13. Te cuesta disimular tu acento canadiense en las películas? go canucks!!

Sí, aprendí hace tiempo a disimular mi acento. Después de dos años en Los Angeles he conseguido casi borrarlo.

14. ¡Un placer poder volver a verle en la gran pantalla! Después de estar tan “buried”, será estupendo verle en plena acción en “el invitado”. De la película pienso disfrutar en el cine, pero me gustaría saber en qué “anda metido” ahora mismo, en qué está trabajando… Y “mójese” por favor: ¿película ganadora en los próximos oscars? Un saludo desde Madrid.

Hasta hace tres días estaba rodando en Boston así que no he visto la mayoría de las películas que se presentan a los Oscar. Espero verlas pronto.

15. Hola, primero felicitarle porque creo que es un gran actor, no sólo una cara muy atractiva. ¿Cómo sobrevive a la vorágine de Hollywood?

Gracias. La verdad es que no sé cómo sobrevivo. Acepto consejos. Es un poco difícil, pero realmente no es tan malo como la gente piensa.

16. ¿en que película te hubiera gustado participar? Gracias.

‘El gran Lebowsky’. Me encantan los hermanos Coen.

17. Buenas Ryan. En 2010 fuiste elegido el hombre más sexy del mundo, ¿Qué se te pasó por la cabeza cuando te enteraste?¿Crees que por el hecho de ser un hombre atractivo se te han abierto más puertas en Hollywood o crees que has tenido que demostrar más que los demás? Gracias. Beatriz C.

La primera reacción fue pensar que mis hermanos y mi familia no dejarían de ridiculizarme en lo que me quedaba de vida. Pensé en ponerme una corona, pero no hacía falta. Mis hermanos han disfrutado mucho bromeando sobre esto. Son crueles. Y a la segunda pregunta, he tenido la suerte de trabajar en películas que me han dado ayuda para conseguir mi físico con entrenadores personales. Pero no vivo pendiente de mi físico.

18. Después de su experiencia en “Buried”, ¿ha seguido en contacto de alguna manera con el cine que se hace en nuestro país?.

Un poco. Creo que en España tiene algunos de los mejores directores de cine del mundo. Ya conocía sobre el cine español antes de rodar ‘Buried’. Como a todo el mundo, me encanta Javier Bardem. Es un gran actor y una persona bellísima.

19. Hola! ¿Cómo llevas el hecho de que haya gente que quiera saber más allá de tu trabajo y se dedique a investigar sobre tu vida privada?¿Realmente es lo más molesto de la prensa?¿Cómo se aguanta un agobio así? Gracias y todo el ánimo del mundo con la promoción. Vero.

Hago todo lo que puedo para no atraer la atención de esa prensa, pero es una consecuencia natural de este negocio. Los beneficios que yo tengo en el trabajo compensan sobradamente las desventajas. No me puedo quejar.

20. Hola Ryan, mucha suerte con la película. Mi mujer está loquita por tí. ¿Tienes algún defecto confesable? Fer.

Tengo muchos defectos: digo muchos tacos, puedo ser tremendamente vago, soy demasiado sarcástico.

21. Quisiera felicitarte por tus últimos éxitos y preguntarte dos cosas: ¿Como ha sido trabajar con un monstruo de la interpretación como es Denzel Washington? y dentro de tu filmografía hay algún film especial? (sin contar esta nueva, que no dudo que tb. será un éxito). María Natalia.

Muchas gracias. Trabajar con Denzel Washington fue un sueño. Para mí es uno de los grandes actores que trabajan hoy en día. Sobre películas especiales, diría ‘Definitivamente, quizás’ y ‘Enterrado’.

22. Primero de todo decirte que fue impresionante cruzarme contigo por la 5a avenida de NYC….evidentemente solo mi marido se fijo en mi cara de idiota mientras te perdía de vista….y dicho esto, ahí va la pregunta, cine americano o europeo? que opinas del cine a este lado del charco?

Creo que el cine europeo no tiene tantos problemas en tomar riesgos, no parecen tan pendientes de lo que van a recaudar, lo están más sobre el contenido.

23. Hola! De las veces que llevas aquí en España, se te habrá quedado algo de español, ¿sabrías decir algo en español? Alexander

En Barcelona aprendí bastantes frases, pero debo reconocer que por no usar el idioma después, se me han olvidado todas. ¡Es terrible! Quiero repasar el español.

24. ¿Te gustó interpretar a un Super héroe en la gran pantalla? ¿Repetirías la experiencia?

Por supuesto. Y, pensándolo, algo de superhéroe hay en mi personaje de ‘El invitado’.

25. Hola Ryan, de tu carrera profesional, ¿te arrepientes de algo? suerte! Javi – Mallorca

No. De todo trabajo se aprende. Me quedo con las buenas experiencias de cada una de mis películas. Insisto: soy muy afortunado.

Despedida

Muchas gracias a todos los que habéis escrito. Espero estar de vuelta lo antes posible en España, para pasar un poco más de tiempo visitando vuestras ciudades, en lugar de trabajando. Besos y abrazos.

 

Fuente: El Mundo (España)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: