A girl like me

Ryan Reynolds: Da más detalles acerca de “Safe House” / Give more details about “Safe House”

Posted on: 6 febrero, 2012

Entrevista a Ryan Reynolds: No compitiendo con Denzel en ‘Safe House’

Por Prairie Miller* – Publicado: 05 de febrero 2012

Si bien un thriller de acción como ‘Safe House’ puede poner al público en un marco de terror mental, de acuerdo a la estrella Ryan Reynolds, lo que está pasando durante la filmación puede ser aún más salvaje a veces. Reynolds se detiene para arrojar luz sobre algunos momentos inusualmente oscuros en la película de espionaje de la CIA, cuando se golpea cabezas, literalmente, con el co-protagonista Denzel Washington. Incluido vergonzante ojo negro accidental que le infligió a Denzel, y que al parecer acaba de tomar todo con calma afortunadamente.

Otros temas sobre la mesa fueron los secretos de la CIA, chocando autos que casi parecían estar conduciendo ellos mismos, un impresionante ahogamiento, pañales para adultos, y ‘Everybody Loves Raymond’ en el sur de África.

RYAN REYNOLDS: Me gusta su gorra. Yo iba a usar la mía hoy, pero me alegro de no haberlo hecho! Porque, ya sabes…

Bueno, hablando de las decisiones, ¿ha sucedido alguna vez en su propia vida, al igual que con su carácter de Weston en ‘Safe House’, en que he trabajado realmente duro para algo. Y entonces usted está justo en el medio de ello diciendo, ‘¡oh, mierda!’?
RR: Sí! ¡Muchas! ¿Quieres empezar con esta mañana? Sí, por supuesto. Pero también aprendí, usted sabe la lección más grande que creo que he aprendido en la vida, y es quién sabe lo que es bueno o malo.
Quiero decir, las cosas llegan según uno realmente lo desea. Y luego llegan a ser la peor cosa en el mundo. Y algunas de las peores tragedias que pudiera concebir que pueden sucederle a usted personalmente, se convierten en las mejores cosas. Es como la medicina exacta que usted necesita en ese momento.
Así que he aprendido a tener un poco de fe. En mi, usted sabe, formas cínicas! Creo que estos días, me han suavizado en todas las formas. Así que… espero haber contestado!

¿Oye, es cierto que le pusiste un ojo negro a Denzel en ‘Safe House’?
RR: Lo hice! Y ese era mi jubilación anticipada! Bueno, es hora de que me vaya a casa. Y esa primera mirada que me dio después de que ocurriera, fue definitivamente real. Era raro sentir mi cara encendida!
Pero me alegro de que yo fuera su primera vez. Si iba a ser alguien, que fuera un apologético/compungido canadiense!

Bueno, sus peleas se ven sucias e intensas. ¿Cómo lograron eso?
RR: Sí, los entrenadores, los chicos son realmente grandes haciéndolas lucir bien feas. Ya sabes, ese duelo a cuchillo en la cabina telefónica se puede sentir un poco. Y eso es lo que quieres.
Pero tuvimos un par de rounds en los que nos enfrentamos, que… prácticamente tuve que usar un pañal para adultos antes de luchar con Denzel. Hey, he visto Hurricane. Genial, me tengo que pelear con él! Estupendo…

¿Cómo fue ver a Denzel ser ahogado?
RR: Eso fue lo más perturbador que creo haber visto nunca. Viéndolo ser ahogado fue realmente indescriptible.

¿Con una película como ‘Safe House’ sobre la CIA en peligro, le preocupa la seguridad de este país?
RR: ¿Eh? Es una película de Disney, ¿no? No, yo creo que lo terrible no es lo que sabemos, es lo que no sabemos. Quiero decir, creo que lo invade todo en la vida, de verdad.
Pero sí, estoy seguro de que un libro o dos se podría escribir acerca de lo que realmente sucede. Sí.

¿Has aprendido algunos súper secretos de los agentes de la CIA, con el fin de interpretar a uno?
RR: Hemos tenido un agente de la CIA en el set la mayor parte del tiempo. Sí.

¿Y eran realmente ustedes manejando sus autos a alta velocidad en todas las escenas peligrosas?
RR: Bueno, sí. Muchas de ella, muchas de ellas. Algunas de las cosas más locas, lo que en realidad es raro en las secuencias de conducción del coche, es que cuando estoy conduciéndolo, en realidad es mucho menos aterrador para mí.
Además hemos tenido un conductor profesional que está en la parte superior del coche para algunas de esas escenas. Y él tenía los coches sobre dos ruedas. Y nuestro director Daniel (Espinoza), estaba sentado a mi lado -ya sabes, riendo como una colegiala- mientras que el coche iba en dos ruedas. Y él gritando, más rápido, más rápido, más rápido!
Y él no podía ver nada. Y más tarde descubrí que Daniel nunca ha conducido un coche en toda su vida! No conduce. Así que estar en esa posición, era una locura. Debido a que nos dirigiríamos de cabeza a una pared de ladrillos. Y me gustaría apretar el freno, y el piloto encima pisó el acelerador!
Así que fue una muy extraña, extraña sensación. Nunca he estado en una situación como esa. Y nunca he visto a un equipo como ese en un coche. Pero es un conductor profesional en la parte superior, y él sabe cual es el peso del coche.
Al menos eso es lo que me gustaría creer cuando él lo está haciendo! Usted sabe, que este hombre sabe lo que está haciendo. Pero eso fue muy intenso. Sí.

¿Cómo eran los barrios pobres dónde filmó en Sudáfrica?
RR: Enormes. Pero, llenos de alegría. Quiero decir, la gente de allí es increíblemente feliz, dadas las terribles circunstancias con las que están viviendo.
Ya sabes, si eres de los Estados Unidos y vas por allí, realmente no puedes creer lo que estás viendo. Pero allí se puede conseguir Direct TV. Se puede ver Everybody Loves Raymond! Me ha sorprendido.

¿Cómo fue trabajar con Denzel?
RR: Bueno, esa es realmente una de las razones por las que quería hacer la película, obviamente, la oportunidad de trabajar con quien creo que es el mejor actor que trabaja en Hollywood hoy en día. Y eso fue un gran impulso.
Pero me encanta mi personaje, este chico poco a poco se va desilusionado de todo lo que él cree. Es la lenta desintegración de Dios y la patria para él. Y eso significa todo para este chico.
Y viendo como se despega poco a poco, ya sabes, del personaje de Denzel, eso puedes sentirlo. Usted sabe, en estos días, como hemos hablado antes, lo que no sabemos es más aterrador que lo que sí sabemos.
Y es mucho de lo que ocurre detrás de las escenas, que nunca jamás conoceremos. Y me gustó la investigación de ese mundo. Y Daniel Espinoza el director, es un cineasta de verdad, con un talento increíble. Así tan perspicaz.
Y un tipo que, usted sabe, casi actúa como una especie de matón, pero que ha leído todos los libros que usted puede imaginar, y que ha visto todas las películas que usted se pueda imaginar. Y que ha aprendido de los mejores. Y eso lo aplica todos los días en lo que hace. Y realmente es un oficio/arte para él. Sí, definitivamente.

¿Qué puede decir acerca de su próxima película, ‘R.I.P.D.’?
RR: Bueno, creo que sólo es ser fiel a algo. Es una película con la que he estado involucrado durante años. Y creído en ella. Y sólo estar de pie en ese set, fue una sensación increíble.
En realidad, acaba de terminar ayer. A las cuatro de la mañana! Así que… estoy un poco destruido/cansado ahora mismo! No, pero es simplemente ser un apasionado de algo, y ser fiel a ello.
Y eso es realmente la mitad de la batalla, ¿sabes? Y mostrando a otras personas porque es que usted cree en algo. Así que…

 

*Prairie Miller es una periodista de Nueva York que trabaja online, en la prensa escrita, en radio y en WBAI/Pacifica National Radio Network’s Arts Express.


Ryan Reynolds Interview: Not Into Taking on Denzel in ‘Safe House’

By Prairie Miller* – Published: February 05, 2012

While an action thriller like Safe House can put audiences in a terrified frame of mind, according to star Ryan Reynolds what’s going on behind the scenes may be even wilder at times. Reynolds stopped by to shed light on some unusually dark moments in the CIA espionage caper, when butting heads literally with co-star Denzel Washington. Including a self-embarrassing accidental black eye he inflicted on Denzel, and who seemed to thankfully just take it all in stride.

Additional topics on the table were CIA secrets, crashing cars that almost seemed to be driving themselves, a water boarding freakout interlude, adult diapers, and Everybody Loves Raymond in South Africa.

RYAN REYNOLDS: Like your cap. I was gonna wear mine today, but I’m glad I didn’t! Because, you know…

Well, speaking of decisions, ¿has it ever happened in your own life, like with your character Weston in Safe House, where you’ve really worked hard for something. And then you’re smack in the middle of it saying, ‘oh crap!’?
RR: Yeah. Lots! You wanna start with this morning! Yeah, of course. But I also learned, you know the greatest lesson I think I’ve learned in life, is who knows what’s good or bad.
I mean, things come along that you really want. And then they turn out to be the worst thing in the world. And some of the worst tragedies that you could conceive of that can happen to you personally, turn into the best things. Like the exact medicine you need at that moment.
So I’ve learned to have a bit of faith. In my, you know, cynical ways! I think these days, it’s softened me in all the right ways. So…I hope that answers it!

Hey, is it true you gave Denzel a black eye on Safe House?
RR: I did! And that was my early retirement! Okay, time for me to go home. And that first look he gave me after it happened, it was definitely real. It was weird to feel my face on fire!
But I’m glad I was his first. If it was gonna be anybody, it was an apologetic Canadian!

Well, your fights got pretty nasty. How did you pull that off?
RR: Yeah, the trainers, those guys are really great at making it look real ugly. You know, that knife fight in the phone booth kinda feel. And that’s what you want.
But we had a couple of rounds that we went, which…I had to practically wear an adult diaper before I got in on with Denzel. Hey, I’ve seen Hurricane. Great, I gotta fight him! Terrific…

How about Denzel getting water boarded?
RR: That was the most disturbing thing I think I’ve ever seen. Watching him being water boarded was really indescribable.

With a movie like Safe House about the CIA in peril, do you worry about this country’s security?
RR: Huh? It’s a Disney movie, isn’t it! No, I just think it’s not what we know that’s terrifying, it’s what we don’t know. I mean, I think that’s pervasive with everything in life, really.
But yeah, I’m sure a book or two could be written about what really goes on. Yeah.

Did you learn any top secrets from CIA agents, in order to play one?
RR: We had a CIA operative on the set most of the time. Yeah.

And were you really driving that speeding car in all those dangerous scenes?
RR: Well, yeah. Lots of it, lots of it. Some of the crazier stuff, what’s actually odd about the sequences driving the car, is that when I’m driving the car, it’s actually much less terrifying for me.
Like we had a pilot guy that’s on top of the car for some of those scenes. And he would have those cars on two wheels. And Daniel our director, would be sitting in the wheel well beside me – you know, giggling like a little schoolgirl – while the car goes up on two wheels. And just yelling, faster, faster, faster!
And he can’t see anything. And then I find out later that Daniel has never driven a car before in his life! He doesn’t drive. So being in that position, was crazy. Because we would head headlong into a brick wall. And I would hit the break, and the guy on top would hit the gas!
So that was a very strange, strange feeling. I’ve never been in a situation like that. And I’ve never seen a rig like that for a car. But it’s a professional driver on top, and he just knows the weight of the car.
At least that’s what you’d like to believe when he’s doing it! You know, that this guy knows what he’s doing. But that stuff was pretty intense. Yeah.

What were the slums like where you filmed in South Africa?
RR: Huge. But just teeming with joy. I mean, the people there are incredibly happy, given the horrendous circumstances with which they’re living.
You know, if you’re from the United States and you go over there, you can’t really believe what you’re seeing. But you can get Direct TV. You can get Everybody Loves Raymond! I was surprised.

What was it like working with Denzel?
RR: Well that’s really one of the reasons I wanted to do the film, obviously a chance to be working with who I think is the greatest actor working in Hollywood today. And that was a huge impetus.
But I just love the idea that my character, this guy is slowly disillusioned with everything he believes in. It’s the slow disintegration of God and country for him. And that’s what sort of means everything to this guy.
And watching that be peeled away slowly, you know, measure by measure by Denzel’s character, just kind of feeling that. You know, these days, like what we talked about before, what we don’t know is more terrifying than what we do know.
And so much goes on behind the scenes, that we’ll never, ever know about. And I liked investigating that world. And Daniel Espinoza the director, is just a truly, incredibly gifted filmmaker. Just so insightful.
And a guy who, you know he almost acts like a bit of a thug, But he’s read every book you can pretty much imagine, and he’s seen every film you can imagine. And he’s learned from the best. And that’s applied every day to what he does. And it really is a craft for him. Yeah, definitely.

What can you say about your upcoming movie, ‘R.I.P.D.’?
RR: Well, I think it’s just sticking with something. That’s a movie that I’ve been with for years. And believed in. And just to be standing on that set, was an incredible feeling.
We actually just wrapped yesterday. At four in the morning! So…I’m a little slurry right now! No, but it’s just being passionate about something, and sticking with it.
And that’s really half the battle, you know? And showing other people why it is that you believe in something. So…

 

*Prairie Miller is a NY multimedia journalist online, in print and on radio, and on WBAI/Pacifica National Radio Network’s Arts Express.

 

Source: News Blaze

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: