A girl like me

Ryan Reynolds: Creador de tendencias / Tastemaker

Posted on: 11 junio, 2012

Creador de tendencias: Ryan Reynolds

La estrella de Hollywood habla sobre su simple secreto de entrenamiento, la depilación de cejas, y por qué el envejecimiento puede ser una cosa muy buena.

Por Jason Chen Edición junio 2012

La importancia del estilo intemporal
“Miro a tipos como Cary Grant o James Stewart, y lo que llevaban puesto es lo que usarías ahora. Sólo espero que en 20 años, cuando veas una foto mía en un estreno, yo luzca bien.”

El guardarropas básico esencial
“Un traje a medida con dos botones es lo mejor que cualquier hombre puede tener. Los chicos tenemos suerte: podemos usar un traje una y otra vez, sólo que con diferentes camisas y corbatas.”

No depilarse en exceso!
“Veo chicos con, como, cejas artísticas, y quiero decirles, ‘No tienes que volverte loco con tus cejas. Calma, hombre!'”

Un plan de ejercicios sin complicaciones
“Cuando no estoy entrenando para una película, es más relajado. Hago un montón de carrera. Por lo general, voy a correr de cuatro a seis millas alrededor de tres veces a la semana. Uno intenta comer bien pero no siempre lo hace.”

La fragancia
“Me gusta la naturaleza icónica de la nueva BOSS Bottled”- Reynolds ha sido la cara de la colección de la fragancia Boss Bottled desde 2009 – “que ha estado por aquí por un tiempo muy largo, pero fue relanzada recientemente. Creo que una fragancia es más una firma que incluso lo que usted usa, algo que va a recordar siempre más que una camisa.”

Aligere sus zapatillas de deporte (pero sólo hasta cierto punto)
“Corro en un par de New Balance con una suela más delgada, pero nada parecido a ese calzado que muestra los cinco dedos de los pies. Les tengo un poco de fobia a esos”.

Elija sus tatuajes con cuidado
“Mi tatuaje es de un cañón en Vancouver que me hice en un momento fugaz de estupidez tal vez hace 14 años. Una gran cantidad de personas tienen tatuajes muy bonitos, y me dan real envidia esos tatuajes. Pero otras personas, básicamente, sólo los tratan como pegatinas de parachoques para sus cuerpos.”

Aceptar hacerse viejo
“Hace poco vi una foto de cuando yo era apenas un cachorro, tal vez 20 o 21 años de edad. Y me veía muy mal. Tengo un poco de raro pelo facial, y mi pelo está empastado con cerca de dos kilos de gel. Así que realmente no me espanta el envejecimiento en absoluto. Me encanta envejecer”.

Algunas de las cosas favoritas de Reynolds

El mayor desenfreno
“Nunca han sido sustancias. Son motocicletas. Son como crack motorizado para mí. Tengo una vieja BMW, una Triumph, una Ducati – todas de viejos modelos oxidados.”

Escapada de vacaciones preferida
“Me gusta ir a lugares que me fascinan. Yo no soy el tipo de persona que va a South Beach. El último viaje grande que hice fue hace cuatro años, cuando monté una motocileta a través de Australia. El siguiente es Bután, el que estoy realmente esperando con interés”.

Isla desierta esencial
“‘La conjura de los necios’. Es un libro que he leído tal vez mil veces. Se desarrolla en el barrio francés de Nueva Orleans, y tiene esos personajes mordaces, corrosivamente divertidos. Cada vez que visito la ciudad, me siento como si soy parte de ese mundo. Y me gustaría llevar algún tipo de equipo mágico que me hiciera salir de esa isla desierta de mierda.”


Tastemaker: Ryan Reynolds

The Hollywood superstar on his simple workout secret, eyebrow plucking, and why aging can be a very good thing.

Interview by Jason Chen june 2012 issue

The Importance of Timeless Style
“I look at guys like Cary Grant or Jimmy Stewart, and what they were wearing is what you’d wear now. I just hope in 20 years, when you see a photo of me at a premiere, I’ll look good.”

The Ultimate Wardrobe Staple
“A nicely fitted two-button suit is the best thing any guy can have. Guys are lucky: We can wear a suit over and over, just with different shirts and ties.”

Don’t Overpluck!
“I see guys with, like, eyebrow art, and I wanna tell them, ‘You don’t have to go too crazy on your brows. Take it easy, man!'”

An Uncomplicated Exercise Plan
“When I’m not training for a movie, it’s more relaxed. I do a lot of running. Usually I’ll run four to six miles about three times a week. You try to eat right but you don’t always.”

The Fragrance
“I like the iconic nature of the new BOSS Bottled”—Reynolds has been the face of the BOSS Bottled fragrance collection since 2009—”which has been around for a very long time but was recently relaunched. I think a fragrance is more of a signature than even what you wear—something you’ll remember more down the road than a shirt.”

Pare Down Your Running Shoes (But Only to a Point)
“I run in a pair of New Balances with a thinner sole, but they’re nothing like those barefoot shoes that show all five toes. I have a bit of a phobia about those.”

Choose Your Tattoos With Care
“My tattoo is of a cannon in Vancouver that I got in a fleeting moment of stupidity maybe 14 years ago. A lot of people have really beautiful tattoos, and I get real tattoo envy. But then other people basically just treat them like bumper stickers for their bodies.”

Embrace Getting Older
“I recently saw a picture from when I was just a pup—maybe 20 or 21 years old. And I look pretty bad. I’ve got some weird facial hair, and my hair is glopped with about six pounds of gel. So I really don’t shy away from aging at all. I love getting older.”

A Few of Reynolds’ Favorite Things

Biggest Indulgence
“It’s never been substances. It’s motorcycles. They’re like motorized crack for me. I have an old BMW, a Triumph, a Ducati—all old rust buckets.”

Preferred Vacation Getaway
“I like to go to places that I’m fascinated by. I’m not the kind of guy who’s going to South Beach. The last big trip I went on was four years ago, when I rode across Australia on a motorcycle. Next is Bhutan, which I’m really looking forward to.”

Desert-Island Essential
“‘A Confederacy of Dunces’. That’s a book I’ve read maybe a thousand times. It takes place in the French Quarter of New Orleans, and it’s got these acerbic, corrosively funny characters. Whenever I visit the city, I feel like I’m a part of that world. And then I’d bring some sort of magical safety kit that would get me off this fucking desert island.”

 

Source: Details magazine

 

Responder

