A girl like me

Ryan Reynolds: Los tatuajes no son pegatinas para el auto / Tattoos aren’t boomper stickers

Posted on: 11 junio, 2012

Ryan Reynolds: Los tatuajes no son pegatinas para el auto

Viernes 8 de junio de 2012

Ryan Reynolds odia a las personas que tratan a los tatuajes como “pegatinas”. El galán de Hollywood admite que uno de sus mayores arrepentimientos es haberse hecho un tatuaje cuando tenía alrededor de veinte años. Ryan ha tenido envidia del arte en el cuerpo de otras personas, pero también piensa que algunas personas van demasiado lejos.
“Mi tatuaje es de un cañón en Vancouver que me hice en un momento fugaz de estupidez hace alrededor de 14 años”, dijo a la revista Details. “Mucha gente tiene tatuajes muy bonitos, y me dan real envidia esos tatuaje. Pero luego otras personas, básicamente, sólo los tratan como pegatinas para sus cuerpos.”
El actor de 35 años de edad, también reveló que él está más feliz con su apariencia con el paso de los años. Ryan considera que es demasiado embarazoso mirar hacia atrás las viejas fotografías de sus años de juventud.
“Hace poco vi una foto de cuando yo era apenas un cachorro – tal vez 20 o 21 años de edad. Y me veo muy mal. Tengo un poco de raro pelo facial, y mi pelo está empastado con cerca de dos kilos de gel”, se echa a reír. “Así que realmente no me espanta el envejecimiento en absoluto. Me encanta envejecer”.
Ryan – quien está saliendo con la actriz Blake Lively – pasó a hablar de su pasión por las motos. La estrella insiste en que nunca ha estado interesado en la experimentación con drogas, revelando que los vehículos de dos ruedas realmente le aceleran el pulso.
“Nunca han sido sustancias. Son motocicletas”, agregó. “Son como el crack motorizado para mí. Tengo una vieja BMW, una Triumph, una Ducati – todas de viejos modelos oxidados.”


Ryan Reynolds: Tattoos aren’t bumper stickers

Friday, 8 June 2012

Ryan Reynolds hates people who treat tattoos like “bumper stickers”.
The Hollywood heartthrob admits that one of his biggest regrets was getting a tattoo when he was in his twenties. Ryan has been jealous of other people’s body art, but also thinks some individuals go too far.
“My tattoo is of a cannon in Vancouver that I got in a fleeting moment of stupidity maybe 14 years ago,” he told Details magazine. “A lot of people have really beautiful tattoos, and I get real tattoo envy. But then other people basically just treat them like bumper stickers for their bodies.”
The 35-year-old actor also revealed that he has become happier with his appearance with age. Ryan finds it too embarrassing to look back at old photographs from his younger years.
“I recently saw a picture from when I was just a pup – maybe 20 or 21 years old. And I look pretty bad. I’ve got some weird facial hair, and my hair is glopped with about six pounds of gel,” he laughed. “So I really don’t shy away from ageing at all. I love getting older.”
Ryan – who is dating actress Blake Lively – went on to discuss his passion for motorbikes.
The star insists he has never been interested in experimenting with drugs, revealing that two-wheeled vehicles really get his pulse racing.
“It’s never been substances. It’s motorcycles,” he added. “They’re like motorised crack for me. I have an old BMW, a Triumph, a Ducati-all old rust buckets.”

© Cover Media

Belfast Telegraph (UK)

Responder

