A girl like me

Ryan Reynolds: Me veía bastante mal en mis 20 años / I looked pretty bad in my 20s

Posted on: 11 junio, 2012

Ryan Reynolds: me veía “bastante mal” en mis 20 años

El actor admite que se siente sobrecogido cuando mira viejas fotos de sí mismo: “Mi cabello estaba empastado con cerca de dos kilos de gel”.

Por TERRI SCHWARTZ el 8 de junio de 2012

A pesar de que podría tener buenos recuerdos de Ryan Reynolds en sus días de Van Wilder, el actor de 35 años de edad, se da cuenta de que su calentura definitivamente ha aumentado a lo largo de los años. En la edición de junio de la revista ‘Details’, Reynolds admite que él está feliz de que su aspecto ha madurado con el tiempo – y no está exactamente muy emocionado cuando ve qué tanto gel ha utilizado para ponerse en el cabello.
“Hace poco vi una foto de cuando yo era apenas un cachorro – tal vez 20 o 21 años de edad y me veo muy mal. Tengo un poco de raro pelo facial, y mi pelo está empastado con cerca de dos kilos de gel”, dice Reynolds. “Así que realmente no me espanta el envejecimiento en absoluto. Me encanta envejecer”.
Dudamos que muchos actores estén agradecidos sobre el envejecimiento en Hollywood, pero estamos de acuerdo que Reynolds ha mejorado con el tiempo. Antes el usaba ese estilo casual deportivo para los estrenos de cine (como esa desabrochada camisa de mangas cortas), pero ahora parece que siempre está consciente de la moda. Si alguien sabe cómo lucir bien con un traje, es esta estrella sexy – y estamos seguros de que su novia, Blake Lively, estará totalmente de acuerdo!
Al parecer, la idea de lucir intemporal es algo que se ha arraigado en la mente de Reynolds. “Miro a tipos como Cary Grant o James Stewart, y lo que llevaban puesto es lo que usarías ahora”, dice. “Sólo espero que en 20 años, cuando veas una foto mía en un estreno, yo luzca bien.”
Una cosa que él no quiere que veamos es su tatuaje de “un cañón de Vancouver”, que se puso en “un momento fugaz de estupidez” hace 14 años.
“Mucha gente tiene tatuajes muy bonitos, y me dan real envidia esos tatuajes”, dice. “Pero luego otras personas, básicamente, sólo los tratan como pegatinas para sus cuerpos.”
Ryan, nos gustaría ver tu tatuaje – sólo para tener una visión extra de tu cuerpo sexy.


Ryan Reynolds: I Looked “Pretty Bad” in My 20s

The actor admits he cringes when he looks at old photos of himself: “My hair is glopped with about six pounds of gel”

TERRI SCHWARTZ ON JUN 8, 2012

Though we might have fond memories of Ryan Reynolds in his Van Wilder days, the 35-year-old actor realizes that his hotness has definitely increased over the years.
In the June issue of ‘Details’ magazine, Reynolds admits that he’s happy that his looks matured over time — and he’s not exactly thrilled when he see how thick he use to lay on the hair gel.
“I recently saw a picture from when I was just a pup — maybe 20 or 21 years old. And I look pretty bad. I’ve got some weird facial hair, and my hair is glopped with about six pounds of gel,” says Reynolds (who’s pictured left in 1999 and right in 2012). “So I really don’t shy away from aging at all. I love getting older.”
We doubt that many actors are grateful about aging in Hollywood, but we do agree that Reynolds has gotten better over time. Before he would sport casual looks to movie premieres (like this unbuttoned, short-sleeved shirt), but now it seems like he’s always fashion-conscious. If anyone knows how to work a suit, it’s this sexy star — and we’re sure his girlfriend, Blake Lively, would have to agree!
Apparently the idea of looking timeless is something that has become ingrained in Reynolds’ mind. “I look at guys like Cary Grant or Jimmy Stewart, and what they were wearing is what you’d wear now,” he says. “I just hope in 20 years, when you see a photo of me at a premiere, I’ll look good.”
One thing he doesn’t want us to see is his tattoo of “a cannon in Vancouver” that he got in “a fleeting moment of stupidity” 14 years ago.
“A lot of people have really beautiful tattoos, and I get real tattoo envy,” he says. “But then other people basically just treat them like bumper stickers for their bodies.”
Ryan, we’d love to see your tattoo — just to get an extra glimpse at your sizzling body.

Source: ivillage.c

Responder

