A girl like me

Robbie Williams: “Candy” (video)

Posted on: 12 septiembre, 2012

Video de “Candy”, el primer single de “Take the Crown”, el nuevo álbum solista de Robbie Williams que saldrá a la venta el próximo 5 de noviembre.

 

Robbie Williams es un ángel protector en su nuevo video

El músico estrenó el clip de Candy, el corte difusión de su último disco, “Take the crown”. El video es una sátira de “Ángel”, el tema de mayor éxito en su carrera.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Robbie Williams acaba de lanzar el videoclip del tema Candy, corte difusión de su último disco “Take the crown”, que sale a la venta en octubre. El músico ha definido a este como “un álbum alegre”.

En el video se ve a Williams con un traje rosado tenue y se convierte en un ángel (bastante ocurrente) para proteger a la protagonista en su trayecto. El divertido video resulta una suerte de sátira al tema Ángel, el mayor éxito de su carrera.

“Es un tema veraniego, trata sobre una chica que piensa que es genial. Y puede que lo sea, pero tiene unas formas algo perversas. Algunas canciones llevan mucho tiempo y otras salen de tus labios completamente formadas, no tienes que pensarlas. No sé por qué esta canción surgió de mi mente y de mis labios en ese momento en particular, simplemente surgió”, escribió el cantante en su página web y recoge el portal Sexenio.

En una entrevista para la revista GQ, Williams aseguró que la grabación de este disco fue “extraña” porque atraviesa una etapa muy feliz de su vida y sus temas anteriores tenían un dejo negativo. El músico está casado con Ayda Field y espera a su primera hija.

 

Fuente: http://www.losandes.com.ar/notas/2012/9/12/robbie-williams-angel-protector-nuevo-video-666591.asp

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: